Shakira Suena En La Casa Real
LOS40

¿Qué dijo Shakira al enterarse que la Princesa Charlotte es su fan?

Hace unos días nos enteramos que la intérprete suena dentro de la playlist de realeza británica, aquí te dejamos la reacción de la artista

Shakira se está robando las miradas, y esto no es solo porque logró que su conocida canción “Waka Waka” llegara a los 3 mil millones de reproducciones en Youtube. También la cantante recibió una increíble noticia, al enterarse que su música suena en la casa de los Duques de Cambridge.

De hecho, fue el mismo príncipe William quien reveló en una entrevista que su hija, la princesa Charlotte, es fiel seguidora de la colombiana. Incluso, confesó que la pequeña no para de bailar la canción que fue himno en el mundial de fútbol el 2010.

El duque de Cambridge, también aseguró que su familia es amante de la música. Además de contar que todos los días sus hijos George, Charlotte y Louis, le piden poner una canción para escuchar en la casa real.

Al ritmo de la casa real

La cantante se enteró, ya que el príncipe William reveló en un podcast que, “una de las canciones que los niños aman al momento es ‘Waka Waka’ de Shakira. Hay mucho movimiento de cadera incluidos que van con varios disfraces”.

Una de las anécdotas que relató el príncipe, es que “Charlotte en particular, corre por la cocina, con sus vestidos y sus cosas de ballet. Se vuelve completamente loca con Louis siguiéndola y tratando de hacer lo mismo”.

¿Cómo reaccionó Shakira?

La intérprete de grandes éxitos como “Girl Like Me”, “Loca” y muchos más, reaccionó de inmediato al saber que tenía fans dentro de la realeza. Su emoción la dio a conocer a través de Twitter, donde escribió: “¡Estoy tan contenta de que te guste mi música princesa Charlotte!”.

Contenido patrocinado