Bella Hadid
Getty

¡Qué elegancia la de Francia! Bella Hadid encantó en Cannes con su sorprendente vestido y collar

Bella Hadid lució un escote minimalista que era cubierto solamente por un collar dorado con forma de pulmones... ¡se pasó!

Si pensaban que el dicho “Qué elegancia la de Francia” es sólo un meme popularizado por Homero Simpson, entonces esperen ver el notable look de Bella Hadid durante la alfombra roja de Cannes… ¡porque es para quedar con la boca abierta!

La modelo apareció en la Avant Premiere de la película “Tre Piani” luciendo un impactante vestido de la firma italiana Schiaparelli de su colección otoño-invierno 2021, el mismo que no ha dejado de generar reacciones.

¿Cómo es el vestido de Bella Hadid?

El atuendo mostrado por la destacada modelo es color negro y de mangas largas. Sin embargo, el detalle más destacado es el escote que posee, el que es bien minimalista, dado que sólo es cubierto por un gran collar de oro con forma de pulmones.

Al mismo tiempo, para evitar posibles censuras o comentarios detestables, cubrió sus pezones con unos parches de su mismo color de piel.

Pero eso no es todo, ya que Bella Hadid también prefirió ocupar un peinado recogido y un bien natural maquillaje que fueron complementados a la perfección con unos aros de rubí.

¡Mira las fotitos a continuación!

"Tre Piani (Three Floors)" Red Carpet The 74th Annual Cannes Film Festival "Tre Piani (Three Floors)" Red Carpet The 74th Annual Cannes Film Festival "Tre Piani (Three Floors)" Red Carpet The 74th Annual Cannes Film Festival "Tre Piani (Three Floors)" Red Carpet The 74th Annual Cannes Film Festival

Respecto al outfit de Hadid, este fue diseñado por Daniel Roseberry, el director creativo de la firma de lujo, quien también estuvo a cargo del look de Lady Gaga durante el show de investidura de Joe Biden como presidente electo de Estados Unidos.

De hecho, ella aprovechó sus redes sociales para darle gracias públicas por su impecable trabajo que nos tiene a todas y todos aplaudiendo. «Gracias ángel Daniel Roseberry. Esta creación tuya es un sueño hecho realidad. Arte y realidad. ¡Tú y tu mente son realmente increíbles! Gracias por siempre», comentó en sus stories de Instagram.

Contenido patrocinado