<
Chadwick Boseman

¡Qué homenaje! Netflix estrenará documental sobre Chadwick Boseman

La producción que muestra su admirable carrera llegará a la plataforma de streaming el próximo 17 de abril y estará disponible durante 30 días.

Titulado “Portrait of an Artist”, Netflix estrenará el 17 de abril el documental sobre la vida y carrera del fallecido actor Chadwick Boseman. La producción contará con la participación de Viola Davis, Denzel Washington, Spike Lee y Phylicia Rashad. ¡Todo un homenaje!

Boseman, quien interpretó a Black Panther, falleció en agosto del 2020 a los 43 años producto de un cáncer de colón. Su muerte impactó y causó gran dolor en el mundo del cine.

El trailer ya se encuentra disponible y se puede escuchar al mismo actor hablando sobre su carrera. “Soy un artista, la gente me llama actor. No me llamaría necesariamente como un actor. Me llamaría un artista” dice Bosman.

La producción transcurre además con una serie de entrevistas de destacados nombres del espectáculo que analizan y alaban el talento del actor que actualmente cuenta con una nominación póstuma a un Oscar por su actuación en “Ma Rainey’s Black Bottom”.

En dicha cinta también participó la actriz Viola Davis quien dice admirar de Chadwick “el extraordinario compromiso a su arte”.

El artista tuvo una corta pero exitosa carrera. “Black Panther” fue sin duda el rol que le entregó la fama mundial y aún después de su muerte Marvel ha declarado que no planean reemplazarlo para la segunda parte de la película.

“Chadwick Boseman era un actor con un talento inmenso, y un individuo inspirador que impactó todas nuestras vidas a nivel profesional y personal. Su retrato de T’Challa y ‘Black Panther’ es icónica y trasciende cualquier interacción del personaje que cualquier otro medio en el pasado de Marvel” comentó el Presidente de Marvel Studios.

El documental estará disponible en la plataforma de streaming sólo durante 30 días, así que atento, porque seguramente no te lo quieres perder.


Contenido patrocinado