<

¡Qué junta! Nicky Jam lanza su nuevo tema «Fan de Tus Fotos» junto a Romeo Santos

Esta es la segunda vez que Nicky Jam y Romeo Santos colaboran. Recordemos que la anterior fue todo un éxito musical en 2017

¡Alarma de estreno en LOS40! Nicky Jam ha unido fuerzas con el rey de la bachata, Romeo Santos, para estrenar su nueva canción titulada “Fan de tus fotos”, la que ya está disponible en las plataformas digitales y que cuenta con su videoclip oficial.

Si bien a muchos les puede sorprender este match, la verdad es que es la segunda vez que ambos artistas hacen una colaboración. La primera llegó en el año 2017 con el éxito “Bella y Sensual” (más de 653 millones de visualizaciones en YouTube) en el que también los acompañaba Daddy Yankee, el big boss.

Esta reunión ya está siendo catalogada como explosiva, ya que Romeo Santos le añade sensualidad y delicadeza a las estrofas, mientras que Nicky Jam se encarga de llevar en su voz el ritmo y el toque “underground” que hace que todos sus temas se conviertan en éxitos instantáneos.

“Fan de Tus Fotos” fue producida por Sky Rompiendo con Saga Whiteblack como ingeniero de sonido. La composición del tema estuvo a cargo de sus mismos intérpretes junto a Andrés Jael Correa Ríos, Gerald Oscar Jiménez, Juan Diego Medina Vélez, Sky Rompiendo, Julián Turizo y Saga Whiteblack.

En cuanto a su trabajo audiovisual, este videoclip fue filmado en la ciudad de Miami, Florida, con la casa productora Boy in The Castle y la dirección de Colin Tilley.

No sólo hay buena música de Nicky Jam

Nicky Jam no sólo hace noticias musicales, sino que también con su trabajado físico desde que decidió ponerse a dieta y comenzar a hacer ejercicios.

Es más, estos resultados que ha tenido los ha compartido frecuentemente en su cuenta de Instagram, en donde se ha llenado de elogios de sus fieles fanáticos que se alegran de sus procesos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjam)


Contenido patrocinado