<
¿Lucho Jara En Netflix_ El Cantante Podría Debutar En El Gigante Streaming

¡Qué! ¿Lucho Jara en Netflix? El cantante podría debutar en el gigante streaming

Conoce la razón de por qué todos hablan de la posible aparición de Luis Jara en Netflix y su relación con la temporada de Luis Miguel.

¡Paren todo! ¿Qué está pasando con Luis Jara? El cantante nos tiene muy intrigados en redes sociales y ya no podemos más de la ansiedad.

Primero, el artista subió un video a su Instagram anunciando una nueva sorpresa para sus fans: «Ya, tengo que hacerles una confesión. Estoy desesperado por contarles algo, relacionado conmigo obviamente, con mi carrera, pero no estoy autorizado para contar nada hasta el 22 de abril», comenzó diciendo.

“Es algo que me tiene completamente desesperado. Es una especie de bomba noticiosa. No es nada malo. Es algo bueno, pero no lo puedo contar. ¿Ustedes se pueden esperar? Si le achuntan, me rajo con un regalo”, añadió.

Luego, el intérprete de «Golpe de Suerte» hizo una publicación muy misteriosa con un afiche al estilo «Luis Miguel: La Serie». “¿Puede una estrella brillar más que el sol? Esto recién comienza”, escribió el animador televisivo en la descripción del post.

Esperen… ¿Entonces de qué se trata todo este jueguito? Algunas versiones de la historia aseguran que Luis Jara habría colaborado con Netflix y va a tener un importante rol en la nueva temporada de Luis Miguel, ¡OMG!

La noticia ha desatado miles de comentarios por parte de sus seguidores, quienes están expectantes para ver qué pasa con esta nueva faceta de Jara como actor en el gigante streaming.

Luis Jara

Luis Jara y su misterioso anuncio

Como si fuera poco, el artista ha escrito junto a la foto que hará un anuncio el 26 de abril, ¿nos dirá finalmente qué pasará con su aparición en la serie? ¡Ojalá que sí!

Además, subió un video cantando uno de sus grandes éxitos «Mañana» y dejó un mensaje: «Lo que verán el próximo 26 de abril se llamará simplemente #mickyvslucho».

El actor se encuentra actualmente en Miami, Estados Unidos, trabajando en su nuevo proyecto musical. Cabe destacar también que ha tenido éxito con su canal digital «Yo Quiero Cantar».


Contenido patrocinado