<
Vuelve Chucky! Ya Salió El Breve Adelanto De La Saga

¡Qué miedo, vuelve Chucky! Ya salió el breve adelanto de la nueva serie

Paren todo y junten miedo: el pequeño demonio asesino "Chucky" vuelve a la televisión y acompañado de nuevos personajes,

El muñeco diabólico que nos causaba pesadillas regresará a las pantallas. Chucky ha sido uno de los símbolos más icónicos del terror, y por lejos uno de los más conocidos en la época de los 80.

Hasta el día de hoy lo reconocemos en los disfraces de Halloween y sabemos distinguirlo por su apariencia característica: pelo colorín, polera manga larga a rayas y una jardinera clásica de jeans que lleva puesta encima, ¡un outfit inconfundible!

Pero ya no solo nos acordaremos de él y de su aspecto, sino que pronto podremos verlo en acción. Así que afírmense porque estará de vuelta, y esta vez con una nueva adaptación como serie de televisión que ¡se estrenará este año!

El rodaje estará a cargo del director norteamericano Don Mancini, quien sacará el estreno de la mano del canal SyFy.

Algunos actores y actrices que formarán parte del proyecto son Fiona Dourif, Alex Vincent y Christine Elise. Todos ellos han sido intérpretes de antiguos personajes de versiones anteriores, tales como «Chucky: el muñeco diabólico (1988)»,  «Chucky: el muñeco diabólico 2 (1990)»  y «Curse of Chucky (2013)».

¿De qué se tratará la nueva serie de Chucky?

La historia tomará lugar en una ciudad de Estados Unidos, la cual cambiará por completo y en un mal sentido. Empiezan a ocurrir trágicos hechos sin explicación y asesinatos extraños. Nadie sabe nada, pero la respuesta a esta incógnita es una sola: el culpable de todas esas muertes es el muñeco demonio.

Si bien sabemos que el filme se estrenará este 2021, aún no está clara la fecha exacta. Por ahora, no nos queda nada más que juntar miedo…


Contenido patrocinado