<
Rascacielos China Temblor 768x432

¡Qué nervio! Este rascacielos chino comenzó a temblar y provocó una evacuación

El rascacielos tiene casi 300 metros de altura y comenzó a temblar inexplicablemente, generando susto entre los presentes

¡No apto para quienes tengan vértigo! Recientemente se hizo viral el registro de cómo uno de los rascacielos más altos de China tuvo que ser evacuado después de que este comenzara a temblar.

Esto ocurrió en la sureña ciudad de Shenzhen y, tal como se aprecia, tanto los compradores del lugar como los mismos empleados tuvieron que ser evacuados por l movimiento, todo mientras el pánico se apoderaba de ellos.

¿Cómo es el rascacielos?

Con unos 300 metros de altura, el SEG Plaza es bastante conocido en la zona. Este edificio gigante empezó a temblar a eso de la 1 de la tarde de hoy, martes, causando que quienes estaban en su interior saliera de una.

Por su parte, en el exterior la gente no hizo más que quedar con la boca abierta mirando el instante y, al mismo tiempo, grabando los registros que ahora podemos revisar.

El SEG también alberga en su interior un importante mercado de productos electrónicos donde, por lógica, también hay oficinas.

«Tras comprobar y analizar los datos de varias estaciones de monitorización de terremotos en toda la ciudad, hoy no se ha producido ningún terremoto en Shenzhen», aseguran desde la plataforma Weibo, añadiendo que ya están investigando el origen de esto.

«La causa del temblor es verificada por varios departamentos», añaden en el texto respecto a lo visto en el rascacielos.

Es importante destacar que es muy importante saber qué ocurrió para así poder evitar una posible desgracia futura, dado que este edificio está en el corazón de la ciudad que tiene una ciudadanía de 12 millones de personas.


Contenido patrocinado