<
Leo Rey
Agencia Uno

¡Qué plancha! Leo Rey revivió vergonzoso momento que le pasó cuando audicionó en show de talentos

"Ahí se me derrumbó todo porque todos se cag... de la risa", comentó Leo Rey recordando ese particular instante en su vida

Leo Rey, uno de los cantantes de cumbia más destacados de nuestro país, fue el último invitado al programa “Los 5 Mandamientos” de Martín Cárcamo donde contó una bien curiosa anécdota relacionada a sus primeros pasos.

Esto se remonta hace casi 20 años, cuando audicionó en el reality “Operación Triunfo” de Mega para así comenzar una carrera artista que, hoy por hoy, ya es consolidada.

El ex cantante de La Noche comenzó recordando que llegó a las 5 de la mañana al Hotel España de Viña del Mar para hacer una fila de largas horas a todo sol. De todas formas, logró clasificar y pasó a la siguiente etapa que iba a ser en la Estación Mapocho de Santiago.

¡Leo Rey quedó Plop!

Y aquí llegó el momento del chascarro que, literalmente, derrumbó el día para Leo Rey, quien en ese instante ocupaba su nombre real: Cecil Leonardo Leiva.

Cuando estaba a segundos de hacer su espectáculo ante una centena de personas, el animador se confundió al leer su nombre y lo presentó de la siguiente manera.

“’Con ustedes va a cantar la señorita Cecil Leiva’, y ahí se me derrumbó todo porque todos se cagaron de la risa”, recordó.

Esto lo desconcentró para lo que era «Mi primera canción de casting y con la que me presenté ante diez mil cantantes (…) Imagínate los nervios».

Recordemos que, hace unos días, el programa «Los 5 Mandamientos» fue tendencia en redes sociales tras emitir una entrevista exclusiva de Felipe Camiroaga en marco de los 10 años de su trágica muerte en un accidente aéreo cuando iba a la isla Juan Fernández junto a 20 personas más.

En dicho programa también estuvo presente Stefan Kramer, imitador que compartió mucho con Felipe y que recordó un lindo momento que vivieron cuando el imitador le pidió al Halcón que participará en su primera cinta, «Stefan vs Kramer».


Contenido patrocinado