<
Anuel Karol G
Getty

«¡Que se escuche en la luna!»: Anuel AA pide a Karol G que vuelva con él en medio de un concierto

El reggaetonero aprovechó su concierto para confesar ante todo el público que quiere a la colombiana de vuelta, mientras cantaba "Babalu".

¿Se viene una reconciliación para los bebecitos? Al menos así lo quiere Anuel AA. El reggaetonero aprovechó su concierto en el escenario del Baja Beach Fest de México para gritar a los cuatro vientos (y también a los asistentes) que quiere a Karol G de vuelta.

“Todo el mundo bien duro, a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo. ¡Que se escuche en la luna!», dijo al público para que entre todos corearan la letra de “Babalu”, una canción de desamor que habla del arrepentimiento de perder una pareja.

«Tu corazón late por mí, pero no te supe valorar. Te hice mal, me tienes aquí hablando conmigo mismo en el espejo, preguntándome por qué te siento tan lejos», dice parte de la letra de la canción.

Hasta el momento no se sabe si “La Bichota” está al tanto de las palabras de su ex, así como también si está dispuesta a volver con él. Pero, si nos basamos en uno de sus más recientes sencillos, “200 copas”, puede que la respuesta sea no.

Esta no es la primera vez que el artista puertorriqueño intenta reconquistar a la colombiana. Sin embargo, según lo reportado por la revista People la ruptura entre ambos se habría dado por la rivalidad profesional, lo que había llevado a Karol G a poner punto final a la relación luego de tres años.

La ruptura

Fue en abril que los reggaetoneros confirmaron que su relación había llegado a su fin tras meses de rumores. En aquella oportunidad ambos recurrieron a sus redes sociales para hacerle saber a sus seguidores que «ya no era un secreto».

«Yo la amo y tenemos una relación perfecta, no hay negatividad ni nada de eso de las mil noticias, que si anduvo con otro hombre, que si estuve con otra mujer», dijo Anuel en aquella oportunidad.

Por su parte, la intérprete de “Tusa” declaró: «Las cosas increíbles que nos pasaron a ambos como personas y como artistas fue una bendición y el resultado de un amor bonito que nos llegó a cada uno en el momento que más lo necesitamos».


Contenido patrocinado