<
Joven Millonaria Dorito
Twitter

¡Qué suerte! Joven se hace millonaria por encontrar un «dorito inflado»

Alrededor de 15 millones de pesos chilenos obtuvo la adolescente de 13 años cuya historia se hizo viral en TikTok.

Hay personas con suerte y esta adolescente australiana de 13 años que encontró un dorito inflado por el que ganó una suma millonaria.

Rylee Stuart es el nombre de la joven que mientras comía una bolsa de los tan deliciosos Doritos, repentinamente encontró uno que era diferente al resto de la bolsa ¡Un dorito inflado!

Sin saber bien qué hacer la adolescente hizo lo que cualquier joven haría hoy en día: recurrir a TikTok.

“¡He encontrado un Dorito inflado! ¿Tiene valor o debería simplemente comérmelo?”, preguntó la adolescente a través de un video compartido en la plataforma.

Dorito

Sin siquiera imaginarlo el clip se hizo viral. Hasta el 19 de julio ya tenía acumuladas más de 5 millones de reproducciones. Fue de esta misma forma que surgió una brillante idea que le daría mucho dinero a Riley: subastar el misterioso bocadillo.

La idea se la dio otra usuaria de la red social, ya que hace un tiempo una persona subastó un nugget de pollo con la forma de un personaje de Among Us.

De este forma la joven realizó una subasta a través de eBay, en donde la venta comenzó con menos de un dólar hasta escalar a 100 dólares.

Sin embargo, según lo informado por 20 Minutos, finalmente la joven deshabilitó la subasta ya que sólo estaba realizando un experimento y decidió no vender el “dorito inflado”, sin embargo, de todas formas obtuvo su recompensa.

¿Qué pasó con el «dorito inflado»?

La historia llegó a oídos de la empresa que desarrolla estos productos, quienes decidieron recompensar a la adolescente.

“Han sido un par de días muy intensos para Rylee y su familia, y nos ha encantado seguir su historia”, comentó Vandita Pandey, directora de marketing de Doritos Australia.

La empresa sorprendida por el “espíritu emprendedor” de Rylee junto con su “creatividad y amor por los doritos” decidieron recompensarla con 20 mil dólares, lo que equivale a 15 millones de pesos chilenos aproximadamente.

Por su parte, la joven declaró: “Mi papá dijo que, como él compró la bolsa, el “dorito” debería ser suyo, pero como yo lo encontré creo que me pertenece a mí”.


Contenido patrocinado