<
Beyonce

¡Qué ternura! Mira lo grandes que están los mellizos de Beyoncé

Jay Z y Queen B han mostrado en muy pocas ocasiones a sus hijos menores, sin embargo, unas fotos en la playa dejan ver cuanto han crecido.

A pesar de que van a cumplir 4 años en junio, pocas fotos se han visto de los mellizos de Beyoncé: Rumi y Sir. Sin embargo, la cantante hizo una excepción y utilizó sus redes sociales para mostrar lo grandes que están.

¡Grande, má!

Queen B, a la hora de anunciar su maternidad, siempre lo ha hecho en grande. Primero lo hizo con su presentación en los Video Music Award de MTV 2011 con su primogénita, Blue Ivy.

En 2017 causó sensación en redes sociales al publicar la recordada fotografía con la que la cantante anunció que se encontraba embarazada por segunda vez y, en esta ocasión, por partida doble. En aquella oportunidad la artista posó con el rostro cubierto por un velo, rodeada de flores y luciendo su vientre.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce)

«Hemos sido bendecidos doblemente. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia vaya a crecer por dos, y les damos las gracias por sus buenos deseos», escribió en la publicación que al día de hoy acumula más de 11 millones de likes en Instagram.

Tras esto la cantante aprovechó de lucir su embarazo en diferentes fotos. Sin embargo, luego del nacimiento de los mellizos Queen B ha sido bastante reservada con respecto a ellos, mostrándolos en contadas ocasiones.

Es por esto mismo que causó sorpresa entre sus seguidores que la intérprete de “Single Ladies” compartiera unas fotografías de su día familiar en la playa en las que se podía ver a Rumi y Sir.

Por un lado la pequeña Rumi posa de espaldas a la orilla de la playa luciendo un vestido en tonos pasteles. Por otra parte, su hermano Sir, también de espaldas, aparece junto a su madre, luciendo su pelo amarrado en un pequeño moño.

Rumi Sir

De tal palo tal astilla

Blue Ivy, al contrario de sus hermanos, es ya toda una pequeña estrella con una carrera en ascenso a sus tan sólo 9 años.

Esto quedó en evidencia la noche de los Grammy 2021. Beyoncé rompió récord al convertirse en la mujer que más veces ha ganado este premio, 28 para ser específicos. Y su hija, decidió no quedarse atrás, ya que en la misma ceremonia obtuvo su primer galardón en la categoría “Mejor Video Musical” por “Brown Skin Girl”.


Contenido patrocinado