<
Natti Natasha

¡Qué tierna! Natti Natasha publica la primera foto con su hija Vida Isabelle

La cantante para celebrar el Día de la Madre en República Dominicana publicó una adorable foto en la que la podemos ver por primera vez junto a su primogénita.

Natti Natasha está chocha con su hija Vida Isabelle, la cual nació el pasado 22 de mayo. Y a pesar de que ya habíamos visto fotos de la pequeña, por fin, pudimos verlas a ambas juntas en una adorable postal madre-hija compartida en la cuenta de Instagram de la cantante.

Originaria de República Dominicana, la artista celebró el Día de la Madre en su país el cual se celebra el último domingo de mayo. En la publicación aparece luciendo su belleza natural sin nada de maquillaje, mientras sostiene a Vida Isabelle.

WhatsApp Image 2021 06 01 At 17.08.24

“Dios, gracias. Feliz día de las madres a mi amada República. Los amo“, comienza la descripción. Además, Raphy Pina, el prometido de Natti Natasha y padre de la pequeña, dedicó unas palabras.

“El día de las madres dominicanas más especial de mi vida. Esta hermosa mujer está de celebración. Vi crecer su carrera y sí, fue un gran logro, pero su más grande logro fue luchar por una felicidad, por construir una familia y convertirse en madre”, comenzó.

Y agregó: “nunca había visto a alguien tan entregada a sus metas como a Natalia. Dios le siga dando mucha salud para que siga amando todo lo que hace. Estoy más que emocionado, enamorado, agradecido, por ser la persona que ella escogió para traer al mundo a nuestra Vida. Felicidades a todas las madres dominicanas del mundo, que son orgullo para sus hijos, como se que lo será para la nuestra”.

Vida Isabelle, es el primer hijo de la pareja y uno de los bebés más esperados en la industria musical. Natti Natasha estuvo constantemente compartiendo noticias de su embarazo con sus seguidores, a quienes incluso le pidieron la opinión al momento de elegir el nombre de la pequeña.

Además, como dicen de tal palo tal astilla, Vida ya tiene su propia cuenta de Instagram en la que cuenta con más de un millón de seguidores.


Contenido patrocinado