<
Carrie Fisher

¡Qué tierno! La reacción de Mark Hamill por la estrella en el Paseo de la Fama de Carrie Fisher

El actor compartió emotivas palabras para su hermana en la ficción quien falleció en el año 2016 tras sufrir un infarto.

El actor de “Star Wars” dedicó unas palabras a la actriz Carrie Fisher luego de que esta finalmente recibiera su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Ambos interpretaron a los hermanos Luke Skywalker y la Princesa Leia en la famosa saga “Star Wars”.

La actriz finalmente obtuvo el reconocimiento luego de que se pidiera por años. Cabe destacar que Fisher falleció en el año 2016 producto de un infarto.

“Mucho amor y un saludo muy especial a la incomparable, hilarante e irreverente fuerza de la naturaleza que fue mi hermana espacial Carrie Fisher. Su estrella brillará de aquí a la eternidad“, escribió Hamill en su cuenta de Twitter.

De esta forma Fisher se une a los 38 artistas consagrados en el Paseo de la Fama, un popular atractivo ubicado en Los Ángeles, California. Dentro de los nombres se encuentran Francis Ford Coppola, Macaulay Culkin, Willem Dafoe, Salma Hayek, Regina King, Jason Momoa, Ewan McGregor, entre otros.

Hasta el momento se desconocen más detalles sobre la ceremonia para celebrar este reconocimiento para la actriz. Junto a esto no se sabe quien recibirá la estrella aunque todo apunta a que sea la hija de la fallecida actriz.

La actriz se hizo famosa mundialmente por interpretar al icónico personaje de “Star Wars”, la Princesa Leia a la cual volvió a interpretar poco antes de morir en el episodio VII de la saga.

La estrella falleció a los 60 años luego de sufrir un infarto al corazón mientras se encontraba en un avión. Tras ser ayudada y estabilizada, finalmente Fisher no se pudo recuperar y perdió la vida, conmoviendo así a todo el mundo.


Contenido patrocinado