<
Denise Rosenthal Got Talent Chile

«Qué vergüenza»: Denise Rosenthal y su desencuentro con los jueces en «Got Talent Chile»

La cantante dio a conocer su malestar luego de que Luis Gneco y Carolina Arregui votaran en contra de un acto cultural.

Bien sabemos que Denise Rosenthal no se anda con cosas y lo dejó muy claro la noche del viernes con el jurado de «Got Talent Chile». ¿Qué ocurrió? Fue la protagonista de un tenso momento que ha sido ampliamente comentado en redes sociales este fin de semana.

La cantante, junto a Luis Gnecco, Sergio Freire y Carolina Arregui, debían evaluar la presentación de unos artistas del Centro Cultural y Artístico China Chile, quienes mostraron la “Danza del león del sur”.

La presentación dejó muy sorprendida a Denise Rosenthal, pero su opinión no coincidió con la del resto de los jurados de «Got Talent Chile». El único que dio el voto a favor al igual que ella fue Sergio Freire.

“Qué hermoso. Me dio mucha ternura y emoción. De verdad se pasaron. Si bien hubo algunas descoordinaciones, creo que eso es parte de trabajar en equipo. Estremecedor. Me pareció de las mejores cosas que he visto acá en Chile. Preciosísimo”, explicó la cantante a dar a conocer su elección.

Sin embargo, Luis Gnecco no pensó lo mismo, y entregó un “No” a los participantes. “Quiero agradecerles por traernos esta danza. Lamentablemente mi voto es no. No lo veo arriba de un escenario como este, por eso mi voto es no”, indicó el actor.

Carolina Arregui tampoco aprobó la presentación: “Pensando en lo que es el programa y visualizando los números que están por venir, y los que ya hemos visto… Con todo el respeto que me merece el trabajo que ustedes hacen, que es maravilloso, mi voto es no”.

La molestia de Denise Rosenthal en «Got Talent Chile»

Fue esto lo que generó el malestar de la intérprete de «Dormir», quien no pudo aguantar su parecer: “No puedo creerlo, me resulta insólito. Esto es impresionante, se pasaron. Qué vergüenza”.

Luego que los artistas se bajaran del escenario -y donde uno de los participantes de la danza china expresó su decepción de no poder mostrar un acto cultural en televisión- los jueces siguieron debatiendo sobre la presentación.

“Eso es un show de centro cultural y no de televisión”, dijo Gneco, a lo que Denise respondió de una durante el show: “Eso es lo que necesita ver la gente, Luis. La gente en la casa no tiene el privilegio de poder ir a ver este tipo de cosas“.

“Que vayan al Parque O’Higgins a verlo, de verdad”, le replicó el actor. En medio de unos segundos de tensión y silencio en «Got Talent Chile», Rosenthal argumentó en contra diciendo que “esto es televisión. Le hace bien a la televisión ver más cultura. Qué pena”.

Esto no quedó ahí, porque Carolina Arregui siguió: “Pero, Denise, no puedes decir ‘qué vergüenza”. Claramente la cantante no se quedó callada y dio su punto de vista: “No puedo no decir lo que me pasa. Y perdón si los paso a llevar, pero es mi emoción. No creo que la debiese anular. Es mi opinión”.

Luego del round, el programa siguió. Sin embargo, este domingo Luis Gneco subió una publicación en sus redes sociales aludiendo al tenso momento, pero con algo de ironía humorística.


Contenido patrocinado