<

¡Queen Alicia Keys! La cantante recordó sus 20 años de carrera en los BBMA 2021

Corría el año 2001 cuando la cantante estrenó "Songs in A Minor", su primer disco que hoy recordó en los Billboard Music Awards.

¿Recuerdan en qué estaban en el año 2001? Por ese entonces Alicia Keys lanzaba «Songs in A Minor», su primer disco y el trabajo que la llevaría al éxito. Hoy en los Billboard Music Awards 2021 la cantante interpretó algunas de esas canciones.

Presentada por la mismísima Michelle Obama, quien explicó el gran significado de este disco en su vida y en la de miles de fans, fue el pase para una presentación donde la cantante mostró algunos recuerdos de este disco.

Alicia Keys se presentó sentada en el piano y comenzando con el mismísimo «Piano & I», una canción que incluso en su momento le dio nombre a una de sus giras. Luego siguió con «How come you don’t call me», otro tema de su primer disco y que es original de Prince. De hecho, el mismo cantante reconoció haber sido fan de esta versión estando en vida… ¡Incluso la interpretaron juntos en su momento!

Y por último, no podía faltar uno de los mayores éxitos de la artista: «Fallin». La canción que llevó al éxito a Alicia Keys sin duda que remeció en todo el público con la poderosa y única voz de una de las mujeres más poderosas de las últimas décadas.

Alicia Keys y el 2022

A dos décadas de sus inicios en la música, sin duda que ha sabido construir un gran camino de éxitos. Y cómo no, si ha conseguido que cinco álbumes lleguen al #1 en el la mismísima lista Billboard 200 y cuatro sencillos #1 en el no menos importante Hot 100.

Si bien la pandemia ha detenido a varios, Alicia ya planifica lo que será el año que viene con una nueva gira. «ALICIA: The World Tour» tuvo que cambiar toda su programación ya que oficialmente comenzaba a rodar en Dublín, Irlanda, el 3 de junio de 2021. Todo esto se modificó por el Covid-19 y el plan de recorrer EE.UU y parte de Europa quedó para el 2022.


Contenido patrocinado