<
Queen Rock Tour

«Queen Rock Tour»: El nuevo juego oficial de la banda para celulares… ¡¡EEEEOOO!!

El juego de Queen será producido por Universal Music Group y Gameloft. Será muy similar al de otros juegos como Guitar Hero o Rock Band

Para llegar a las nuevas generaciones, y con motivo de sus 50 años, la emblemática y legendaria banda de rock, Queen, lanzó «Rock Tour», su primer juego para celulares, que te hará viajar a través de la historia de la agrupación británica y los momentos más icónicos de su carrera.

El juego fue producido por Universal Music Group, y la empresa desarrolladora de videojuegos de distintas plataformas, Gameloft. Su estilo es muy similar al de otros juegos como Guitar Hero o Rock Band, la única diferencia es que en el catálogo de canciones solo se encuentra Queen, y algunas de sus presentaciones más recordadas como Rock in Rio 1985o el show en Londres de 1986.

Queen_rock_tour_game_screenshot_4

La aplicación te permite experimentar con los 4 miembros originales de la agrupación, personalizarlos como tu desees con los skins disponibles, que consisten en trajes que los músicos utilizaron en algún momento de su carrera.  Además, mientras avanzas en el juego podrás ir desbloqueando trivias de la banda, y tener acceso a fotos exclusivas del archivo de Queen.

Sin duda, una nueva experiencia para los fanáticos de una de la mejores bandas de todos los tiempos.


Contenido patrocinado