
Si hablamos de películas de acción y harta sangre, es obligación mencionar al gran Quentin Tarantino y a una de sus obras emblema: “Kill Bill”.
Es más, esta cinta protagonizada por Uma Thurman es considerada una de las mejores de su filmografía, siempre en los primeros lugares junto a “Pulp Fiction”.
Ahora, tanto la primera película mencionada como su director vuelven a hacer noticia, y todo gracias al hype generado por el anuncio de que esta tendrá una tercera parte.
Sucede que el cineasta admirador número 1 de los primeros planos a los pies quiere que la tercera parte de “Kill Bill” sea protagonizada por Maya Hawke. ¿Les suena su nombre? ¡Obvio que sí!
¿Quién es Maya Hawke y qué relación tiene con Kill Bill?
Maya Hawke es una joven actriz de 22 años que saltó a la fama hace un par de años con el estreno de “Stranger Things 3”, donde dio vida a la querida Robin.
Ahora, ¿por qué ella para Kill Bill? Bueno, hay un lindo nexo sanguíneo que la une con la producción: ¡Es hija de Uma Thurman!
En una entrevista con el podcast The Joe Rogan Experience, Quentin Tarantino aseguró que «La sola idea de poder elegir a Uma Thurman y a su hija Maya Hawke sería muy emocionante”.
Esto se debe a que «Sería volver a ver a este personaje 20 años después e imaginar a ‘la Novia’ (el personaje de Thurman) y a su hija, ‘Bebe’. Habiendo vivido en paz por 20 años y de pronto ahora deben huir», continuó Tarantino.
Además, es importante destacar que Maya Hawke no sólo se dedica a la industria de la pantalla grande, sino que también a la música, donde ha sacado varias canciones de un estilo bien indie folk, muy ricos para escuchar estos días de harto frío. Aquí te dejamos uno de sus singles que, de seguro, te recordarán a bandas como Cigarretes After Sex o incluso Billie Eilish: