<
Natti Natasha Raphy Piña
Instagram

¿Quién es el novio de Natti Natasha? Conoce a Raphy Pina y su historia en conjunto

Productor, mánager e incluso apodado como Mr. Sold Out por sus éxitos. El novio de Natti Natasha es una figura urbana con pros y contras

Desde que Natti Natasha dio a luz a su pequeña hija Vida Isabel, muchos se han preguntado quién es su pareja. Por lo mismo, aquí respondemos tus dudas detallándote los mejores datos de Rafael Antonio Pina Nieves, más conocido como Raphy Pina.

Raphy Pina y su amplio trabajo musical

Raphy Pina, el novio de la cantante de reggaetón, es el presidente del sello discográfico Pina Records, al donde no sólo pertenece Natti Natasha, sino que también figuras como Daddy Yankee, Nicky Jam, Héctor & Tito, Zion & Lennox, Arcángel y Tony Dize desde 1996 a la fecha.

Su motivación para crear dicho sello viene de su padre, quien lo influenció con la cultura under y urbana desde que era bien pequeño.

Novio 1

Cuando lanzó Pina Records en la década de los noventa, también fue la primera vez que montó un estudio propio, con el que comenzó su legado como productor de eventos, lo que le hizo acreedor del apolo Mr. Sold Out.

No sólo es manager de su novia

El novio de Natti Natasha no sólo se encarga de manejar artística y comunicacionalmente a su pareja, sin que también al mismísimo Daddy Yankee. Es decir, tiene a dos emblemas de la música urbana que se juntaron en 2018 con el tema Buena Vida.

Problemas legales del productor

Como dice el dicho, no todo es miel sobre hojuelas en la vida del hombre, puesto que tiene un proceso legal abierto en su contra por posesión ilegal de armas de fuego y municiones.

Si bien se encuentra en libertad, esto fue porque pudo pagar una fianza de 1 millón de dólares, entregar su pasaporte, quedarse en Miami, además de solicitar una moción en caso de necesitar salir del país, lo que incluso pudo impedirle estar presente en el momento del parto de su hija.

Novio

Sin embargo, pudo hacerlo e inmortalizó el momento con una adorable imagen que subió a su Instagram. «Estoy tan feliz, estoy más lleno de vida que nunca. Hoy Dios nos dará una bendición más. Hoy Dios realizará otro milagro de vida. HOY Dios hará lo propio para que se celebre la llegada de una Reina . Te Amo Natalia y esta es nuestra ultima Foto con la Bebe en tu vientre», dijo aquel día.

Pina


Contenido patrocinado