<
La Máscara Final
Captura

«¿Quién es la Máscara?»: Conoce cuándo inicia la segunda temporada

En esta segunda parte del exitoso programa nocturno se revelará la identidad de la primera edición

Este 28 de noviembre, se realizó la gran final del programa de Chilevisión “¿Quién es la Máscara?” y se conoció la identidad de dos de los participantes. El último episodio del show conducido por Julián Elfenbein, incluso logró posicionarse dentro de las tendencias en Twitter, teniendo expectante a su audiencia.

¿Qué ocurrió en la final?

Durante la noche del domingo, terminó la primera temporada del programa y dentro de los finalistas se encontraban la Cigüeña, la Rata y Muñeca. Los dos primeros perdieron durante la competencia por lo que, tuvieron que quitarse sus máscaras para revelar sus rostros.

Allí se pudo ver que quienes estaban detrás de los divertidos corpóreos, eran la comediante Natalia Cuevas y Jean Philippe Cretton, respectivamente. Fue tanta la espera del gran ganador, que último capítulo tuvo mucho éxito, logrando alcanzar un promedio de 9,6 puntos de rating.

Aunque se conoció que Muñeca logró el triunfo, aún se desconoce cuál es su identidad. Sin embargo, se informó que en el primer capítulo de la segunda temporada se mostrará a la celebridad incógnita.

¿Cuándo comenzará la segunda parte de «¿Quién es la Máscara?»?

Este lunes a las 22:30 horas se iniciará una nueva temporada de «¿Quién es la Máscara?», que traerá a nuevas celebridades escondidas. Dentro de los nuevos corpóreos se encontrará a: Panda, Unicornio, Puma, Calavera, Choripán, Helada, Boca, Banana, Tiburón, Pelos, Bola Disco y Cangrejo.

Mientras que los investigadores a cargo de descubrir a los famosos continuarán siendo Cristián Riquelme, Macarena Pizarro, Mane Swett y Cristián Sánchez.


Contenido patrocinado