<
Quién Es La Máscara
CHV

“¿Quién es la Máscara?”: Revelan la verdadera identidad de Muñeca

La intérprete detrás del corpóreo ganador, le dedicó el primer lugar a su padre quien falleció hace unos meses

Durante la noche de este lunes se conoció la verdadera identidad de la gran ganadora de la primera temporada de ¿Quién es la Máscara?. Sin duda Muñeca, encendió las redes de especulaciones de la audiencia tratando de adivinar qué famosa se escondía detrás del corpóreo.

Aunque se dio por ganadora el domingo, el conductor Julián Elfenbein, reveló ayer el esperado momento en la previa al inicio de la segunda temporada.

¿Quién es Muñeca?

Para dar inicio oficialmente a una nueva temporada de competencia, el animador del programa por última vez, le dio la palabra a los jueces para que individualmente dijeran quién creían que estaba dentro del traje.

Por su parte, Cristián Riquelme y Macarena Pizarro se inclinaron por Daniela Castillo, Cristián Sánchez votó por Denise Rosenthal mientras que Millaray Viera aseguró que era María José Quintanilla.

¡Así fue la revelación!


Luego de varios capítulos de espera, al fin conocemos que Daniela Castillo era quien daba vida a Muñeca.

La cantante chilena, aprovechó el triunfo para dedicárselo a su padre, quien falleció hace algunos meses tras contagiarse de covid-19. Allí confirmó “volví a cantar dentro de la Muñeca. Fue la primera vez que volví a cantar tras la muerte de mi papá”.

Con mucha emoción aseguró “básicamente Muñeca es lo que yo era cuando chica. Disfruté cada momento, nunca había vivido una experiencia así”. Iniciando así una segunda temporada llena de sentimientos y nuevos personajes por descubrir.


Contenido patrocinado