<
Asistente Samsung

¿Quién es Sam? Descubre los detalles de la nueva asistente de tu teléfono móvil

La nueva competencia de Siri y Alexa ya está disponible e incluso tiene rostro propio. ¡Averigua aquí como conocerla!

La nueva asistente de Samsung tiene el nombre de Sam y llegó a causar un poco de confusión entre los usuarios de la marca. Es tan innovadora que incluso tiene rostro ¡Afírmate Siri!

Actualmente la oferta de asistentes virtuales en el mercado es de Alexa, Siri, Cortana y Google Assistant. Samsung, por supuesto, no se podía quedar atrás, por lo tanto la marca surcoreana decidió tomar cartas en el asunto.

Es así como la compañía Samsung dio a conocer esta semana a Sam, una joven experta en tecnología que incluso tiene su propia imagen, la cual tiene rasgos característicos del animé.

La aparición de este nuevo personaje causó confusión entre los clientas de Samsung quienes pensaron que Sam llegaba a ocupar el lugar de Bixby.

Sin embargo, luego la compañía de tecnología aclaró que el rol de la asistente es otro, a través de un comunicado.

«El personaje es un entrenador virtual que entrega guías de ventas a los promotores de las tiendas. Samsung Brasil ha estado desarrollando y utilizando Sam con fines educativos en ventas desde 2020».

La nueva asistente de Samsung ha sido desarrollada por la sede de la compañía en Brasil y su función es apoyar a los equipos de capacitación en la venta de teléfonos móviles.

Lo anterior revela que la joven Sam, quien es joven y se toma selfies posando para la popular plataforma de Instagram, no está disponible para cualquiera.

Lamentablemente sólo puedes llegar a conocer a Sam a través de videos de Youtube y como somos “buenitos” te dejamos uno a continuación.

Sin duda, la marca ha encontrado una nueva forma de innovar en el mercado dándole un aspecto físico a la asistente, lo que nos lleva a preguntarnos si la idea será replicada por otras de las compañías de tecnología que vende smartphones.


Contenido patrocinado