<
Danna Paola

¡Quién lo diría! Danna Paola la rompe en TikTok cantando «Telepatía» a capela

Admítelo: Tú, yo y también la mismísima Danna Paola estamos pegados con la canción de Kali Uchis. ¡Ahora la mexicana suma millones de likes!

Danna Paola está siendo tendencia en TikTok tras subir un notable video donde no sólo nos demuestra que tiene un desplante impresionante, sino que también está pegadísima con una de las canciones más populares del momento.

La ex protagonista de “Élite” compartió en dicha red social un registro donde aparece cantando a capela el éxito de Kali Uchis, “Telepatía”… sí, el mismo tema que tú, yo e incluso la mexicana no nos podemos sacar de la cabeza y lo tarareamos a cada rato.

@dannapaolaQuien lo diría… ☁️🤍💎💎 #telepatía @kaliuchis bro I love this song… #f #fyp #fy♬ sonido original – Danna Paola

Lo notable es que, más allá de lo chistoso que siempre resulta ser TikTok, Danna Paola mostró su capacidad vocal interpretando la canción, logrando millones de likes y reproducciones en cosa de instantes.

Ahora, ¿se imaginan a Kali Uchis viendo el video y haciendo lo mismo con una de las canciones de Danna? ¡Sería notable!

El éxito de Telepatía

Quién lo diría, pero esta canción que fue lanzada en noviembre de 2020 cada día toma más fuerza en cuanto a reproducciones se refiere. Lo mismo ocurre con la carrera de Kali Uchis, dado que la colombiana-estadounidense lleva años en la industria, pero fue justo ahora con esta canción que su nombre saltó realmente a la fama mundial.

También hay que destacar que esta canción es constantemente utilizada en videos de TikToks, lo que ya indica un éxito seguro, tal como ocurrió hace un año con “Dance Monkey” de Tones and I.

Es más, en la lista #Del40AlUno, el ranking musical más importante de Chile, la canción está en el segundo lugar. ¿Quieres que suba de posición? Entonces partiste a votar tanto en la web como en nuestra aplicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @kaliuchis


Contenido patrocinado