<
Jorge Zabaleta  Belen Soto (1)
Papi Ricky

«¿Quién se apunta a Papi Ricky 2?»: ¡Mira las lindas fotos que dejó la reunión de Belén Soto con Jorge Zabaleta!

"¡Después de 14 años, acá estamos con mi Papi Ricky de siempre!", comentó Belén Soto en las fotos donde se ve cuánto han crecido ambos

¡Cuánta nostalgia! Belén Soto encantó a todos sus seguidores tras subir a su cuenta de Instagram una serie de fotos junto a Jorge Zabaleta, actor con quien dio vida a la recordada teleserie de Canal 13 “Papi Ricky”.

Obviamente esto llamó mucho la atención a sus fans, quienes no tardaron en reaccionar efusivamente a la publicación que, en cosa de horas, superó los 130 mil likes.

Y es que resulta emocionante ver cuánto han crecido y madurado tanto Belén Soto como Jorge Zabaleta tras el debut de esta novela en 2007. Es más, incluso hace poco pudimos volver a verla en la televisión como una manera de celebrar sus casi 15 años de estreno.

¡Las fotitos de Belén Soto con Jorge Zabaleta!

Belén Soto, de ahora 24 años, subió un carrusel con las imágenes tomadas junto a su ex padre televisivo. Es más, incluso se aventuró en bromear con un posible “Papi Ricky 2” que, dicho sea de paso, no estaría mal, ¿eh?

Belen Soto Y Jorge Zabaleta 1 (1)

“Después de 14 años, acá estamos con mi Papi Ricky de siempre! ¿Estamos iguales o no? jajaja siempre es rico verte mi Jorge Zabaleta, el cariño nunca se va! Y además con mis hermanos postizos! Quién se apunta a Papi Ricky 2?”, escribió en el posteo donde posó junto al actor, puso una foto del recuerdo y también apareció con los hijos del también ex protagonista de Machos, entre otras novelas televisivas.

Belen Soto Y Jorge Zabaleta (1)

Hay que recalcar que Belén Soto siempre ha hecho referencias a su papel en «Papi Ricky», dado que fue la teleserie con que saltaría a la fama para ahora ser toda una figura ligada a la actuación y a los mensajes de body positive.

Es más, hace unos meses le mandó un lindo mensaje a Jorge Zabaleta a través de Instagram que lo puedes ver aquí.

«Feliz de mi PapiRicky @zabaletachile que hizo su sueño realidad con este hermoso lugar! Me llena el corazón, tantos años de trabajo… desde que grabábamos Papi Ricky ya venía ideando este lugar y cada rincón, que lamentablemente por la pandemia estuvo cerrado al igual que muchos lugares y turismo de nuestro hermoso país, espero que todo termine pronto para que puedan ir a conocerlo porque es realmente mágico!», escribió esa vez.


Contenido patrocinado