<
Ariana Grande R.e.m. Beauty Maquillaje Allure
Allure

R.E.M. Beauty: ¡Ariana Grande tiene su propia línea de maquillaje!

Hace unos días que Ariana Grande se tría algo entre manos, y este viernes confirmó la noticia a través de la revisa Allure.

¡Estamos en llamas con el nuevo proyecto de Ariana Grande! Porque quizás varias/os se dieron cuenta de que hace unos días que la cantante venía subiendo a sus redes algo sobre «R.E.M. Beauty» pero nadie sabía de qué se trataba.

La cuenta de Instagram acumulaba muchos seguidores pero sin subir ninguna foto… Aunque los y las expertas ya vaticinábamos lo que se transformó en una realidad: ¡Su nueva línea de maquillaje!

Esto se suma a su proyecto en el área de la belleza, ya que no olvidemos que Ariana ya tiene varios perfumes en el mercado. Por lo que solo suma puntos como la empresaria que ya es.

Esto es R.E.M. Beauty

En la reciente edición de la revista Allure, Ariana Grande confirmó que después de un par de años de trabajo, al fin podía dar a conocer su nuevo proyecto.

Ariana Grande Allure Oct 2021 Cover 7
Ariana Grande Allure Oct 2021 Cover

Según cuenta la artista, «comencé a trabajar tranquilamente en esto hace dos años mientras estaba de gira y estoy más que emocionada de finalmente contarles un poco sobre esto y que sea suyo este otoño”.

Por ahora, la primera colección se enfocará en productos para los ojos, ya que son “nuestras principales puertas de entrada a nuestros sueños, nuestras emociones, nuestro todo”. ¡Tan queen!

Entre los productos que ya se adelantaron está un delineador de ojos de punta fina, sombras de ojos líquidas en una gama de tonos mate, brillos y una máscara de pestañas.

Ariana Para Allure 3 768x768
Ariana Para Allure 

Ariana Grande en el mundo de maquillaje

Sobre haber lanzado su propia línea de cosméticos, la cantante lanzó una frase muy interesante: “Porque nunca puedes tener suficiente maquillaje, al igual que nunca puedes tener suficiente música”.

Las décadas de los 50, 60 y 70, fueron su mayor inspiración para crear sus cosméticos según contó Ariana a Allure. De hecho, dijo que «siempre me he imaginado a mí misma en un período de tiempo diferente. Siempre quise usar ese maquillaje, usar ese cabello, usar esos atuendos, ser esos artistas”.


Contenido patrocinado