<
Ya Está Arriba El Single De Natti Natasha Junto A Becky G

¡»Ram Pam Pam»! Ya está arriba el single de Natti Natasha junto a Becky G

Prepárense porque ya llegó un nuevo sencillo para bailar frente al espejo. El dúo de "Sin Pijama" nos vuelve a sorprender con un gran tema.

¿Preparados para el perreo de la dupla explosiva? Afírmense porque ¡ya salió la nueva canción de Natti Natasha con Becky G! Esta tremenda colaboración se llama «Ram Pam Pam», una combinación entre dos grandes exponentes del género urbano… ¡Partieron a ponerle play!

El single ya está arriba en todas las plataformas digitales y viene incluido con un video oficial que está pero ufff… ¡Para darlo todo bailando!

Revisa aquí el video de «Ram Pam Pam»

El clip ya cuenta con casi 5 millones de reproducciones en Youtube y lleva menos de un día desde que fue publicado. «No vuelvo a cometer errores y menos con alguien así como tú», dice parte de la letra del sencillo.

Natti Natasha ya había subido algunos adelantos de su dúo con la intérprete de «MALA SANTA». La artista despistó a sus seguidores en redes sociales, diciendo que revelaría el nombre a las 1pm. Todos pensaron que se refería a su próxima bebé, sin embargo, ¡estaba hablando de la colaboración con Becky G!

¿Superará a «Sin Pijama»?

Sin duda la fusión Natti-Becky es queridísima por sus fans. Ambas cantantes tuvieron un éxito increíble con el primer tema que hicieron juntas, «Sin Pijama», un hit que fue lanzado en 2018.

Esta resultó ser una pista musical escuchada en todo el mundo, y actualmente cuenta con más de 1.887 millones de reproducciones en Youtube, una cifra impresionante que hasta cuesta pronunciar.

¿Qué pasará con este nuevo reggaetón? ¿Logrará superar a «Sin Pijama»? Es la pregunta que muchos nos hacemos.

Natti Natasha ¡llegó a los 30 millones de seguidores!

Parece que la celebridad no para, y es que justo hoy la dominicana llegó a los 30 millones de seguidores en su Instagram, lo que agradeció a través de un post en la aplicación: 

«Esto va para mi País 🇩🇴, no hay límites en la vida. Representando con Amor y trabajo en el mundo entero . Sigan sus corazones y trabajen con Pasión sin ofender a nadie, Dios nos observa y sabes que tan real eres ! A todos mis fans Gracias por dejar que esta Domi les cante con cariño, respeto y amor», escribió en la descripción.

30m
 


Contenido patrocinado