<

RankingLos40: Cinco estrenos que no te puedes perder este fin de semana

Desde "Raja y el último dragón" hasta "Tengo miedo torero". Llega otro fin de semana de cuarentena para maratonear los estrenos que las plataformas de streaming nos ofrecen.

Cinco estrenos que no te puedes perder este fin de semana

Llega otro fin de semana de confinamiento y cuarentena, excusa perfecta para maratonear series, películas, documentales, y todo los estrenos que nos ofrezcan las plataformas de streaming.

Por lo mismo, es que si no tienes claro qué ver durante estos días, acá te dejamos 5 producciones imperdibles.

RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGON – DISNEY PLUS

Luego de su estreno en cines y en Disney+ a través de Premier Access, la cinta animada ya está disponible de manera totalmente gratuita, para que todos los suscriptores puedan disfrutar de ella.

El film de Walt Disney Animation Studios, cuenta la historia de Raya una guerrera independiente que debe encontrar al legendario y último dragón para detener una fuerza maligna que luego de 500 años ha regresado para amenazar su hogar, el fantástico mundo de Kumandra.

SOMBRA Y HUESO – NETFLIX

En un mundo dividido en dos por una enorme barrera de oscuridad perpetua, donde criaturas antinaturales se deleitan con la carne humana, una joven soldado descubre un poder que finalmente podría unir a su país.

Pero mientras lucha por perfeccionar su poder, fuerzas peligrosas conspiran contra ella.

Matones, ladrones, asesinos y santos están ahora en guerra, y se necesitará más que magia para sobrevivir.

TENGO MIEDO TORERO – AMAZON PRIME VIDEO

Ya está disponible en la plataforma de streaming, esta alabada película chilena, basada en la novela del reconocido escritor y artista visual Pedro Lemebel.

Protagonizada por Alfredo Castro, la producción está situada en el año 1986, en plena dictadura de Augusto Pinochet.

Relata la historia de un amor platónico entre «La Loca del Frente» (Castro), una vieja travesti que se dedica a bordar manteles para esposas de militares, y vive en un cité de Santiago, y un joven guerrillero mexicano del Frente Patrio Manuel Rodríguez.

TE VEO – NETFLIX

La película que se divide entre lo paranormal y criminal, aborda la misteriosa desaparición de un niño mientras paseaba en bicicleta en un bosque.

El menor se pierde luego que una fuerza invisible lo eleva en el aire. Desde ahí la producción comienza un viaje de menor a mayor y que cumple con no entregarnos un final aburrido.

INVENCIBLE – AMAZON PRIME

Invencible, es una serie de animación que sigue la historia de Mark Grayson, un chico de 17 años aparentemente normal, que va al instituto.

Sin embargo, su padre, Nolan Grayson, es nada menos que Omni-Man, uno de los superhéroes más poderosos del mundo.

Por lo que Mark, con la ayuda de su padre, tendrá que comenzar a trabajar en sus superpoderes que se están manifestando. Para luego acabar con cualquier amenaza a la tierra, con la ayuda de un gran equipo.