<

#RankingLOS40: Cinco películas ideales para ver este día de la madre

Para que no te falten panoramas en este día de la madre, hicimos esta recopilación con 5 películas imperdibles para ver junto a ella.

Cinco películas que no te puedes perder este día de la madre

Ya que mantenerse en casa es el gran panorama de este día de la madre en cuarentena, hicimos este ranking 40 con 5 películas imperdibles para este gran día junto a la jefa.

PONTE EN MI LUGAR – DISNEY+

La película cuenta la historia de la Dra. Tess Coleman (Jamie Lee Curtis) y su hija Anna Coleman (Lindsay Lohan) quienes tienen una tensa relación familiar, y al día siguiente de comer una galleta de la fortuna son hechizadas. ¡Despertando una en el cuerpo de la otra!

Mientras intentan encontrar una manera de revertir lo sucedido, van conociendo mucho más a la otra.

UN SUEÑO POSIBLE – NETFLIX

Esta cinta basada en hechos reales, cuenta la historia de Michael Oher, un joven afroamericano sin hogar que encuentra ayuda en una familia blanca.

La familia liderada por Leig Anne Tuohy (Sandra Bullock) le prestará el apoyo necesario para que pueda desarrollar todo su potencial como persona, y como un gran jugador de fútbol americano.

Mientras que Michael, por su parte, también cambiará la vida de todos los miembros de la familia Tuohy.

Esta película llevó a Sandra Bullock a ganar el Oscar a mejor actriz principal en 2010.

MADRE! – AMAZON PRIME VIDEO

En este día tan especial, también podemos ver Thrillers y suspenso, y para esto tenemos la película Madre! del año 2017.

La historia nos presenta una mujer (Jennifer Lawrence) que se sorprende cuando su marido deja entrar a su casa a personas desconocidas.

Poco a poco el comportamiento de su marido y de los intrusos se va volviendo mas extraño, lo que provoca una gran tensión en la «Madre».

Esta situación obliga a la Lawrence a reevaluar todo lo que sabe sobre el amor, la devoción y el sacrificio.

VALIENTE – DISNEY +

Merida, la irreverente hija del Rey Fergus y la Reina Elinor, es una hábil arquera que decide romper las antiguas costumbres destinadas a las mujeres.

Esta situación genera una relación difícil con el reino, pero mayormente con su madre, por lo mismo es que Merida le pide un particular deseo a una sabia anciana.

Pero las cosas no salen como ella esperaba y su madre termina ¡convertida en un oso! Y el pasatiempo favorito del Rey era ¡cazar osos!

Merida y su madre/oso tendrán que afrontar grandes peligros antes de aprender que es ser realmente valiente.

MAMMA MIA! – NETFLIX

Este popular musical de la banda ABBA es llevado a la gran pantalla, y en este caso a Netflix.

La joven Sophie Sheridan, que ha crecido en una pequeña isla griega, ha sido educada por Donna (Meryl Streep) una madre rebelde y poco convencional.

Donna siempre se ha negado a revelar la identidad del padre de Sophie, situación que sólo genera más curiosidad en ella, quien decide investigar quien es su padre.

Los problemas surgen, cuando Sophie decide invitar a su boda, a los tres hombres posibles candidatos a ser su padre, sin que su madre se entere.

Todos juntos intentarán resolver el misterio de quien es el verdadero padre, y por ende quien la llevará al altar.