<

RankingLOS40: «La Casa de las Flores, La película» y otros estrenos que no te puedes perder este fin de semana

Maratones ideales para otro fin de semana de cuarentena. Revisa todos los estrenos que Netflix, Amazon Prime y Disney+ nos ofrecen.

Cinco estrenos que no te puedes perder este fin de semana largo

Llega otro fin de semana de cuarentena, perfecto para relajarte y maratonear cada uno de los estrenos que Netflix, Amazon Prime Video y Disney+ tienen para ti.

PRIDE / DISNEY+

La serie documental de 6 episodios nos trae las historias de diferentes personas que lucharon por los derechos de la comunidad LGTB+ en Estados Unidos, y que no solo formaron parte del avance en ese país, sino también en todo el mundo.

La serie contará con testimonios de personas claves que vivieron momentos complicados en la lucha para obtener sus derechos.

GOOD ON PAPER / NETFLIX

La última comedia romántica estrenada en Netflix, nos cuenta la historia de la comediante Iliza Shlesinger, y sus experiencias reales respecto a la comedia y el amor.

La protagonista decide a regañadientes bajar la guardia en lo que respecta a las relaciones amorosas, solo para enfrentarse a un hombre que pareciera ser perfecto… ¿Pero es realmente tan ideal como aparenta?

SOLOS / PRIME VIDEO

Este estreno protagonizado por los ganadores del Oscar, Anne Hathaway, Morgan Freeman y Helen Mirren, cuenta siente antologías que exploran las extrañas, hermosas, angustiantes y divertidas verdades de lo que significa ser un humano.

La serie abarca nuestro presente y futuro, además de mostrarnos que, en nuestros momentos más solitarios, todos estamos conectados a través de las mismas experiencias.

LA CASA DE LAS FLORES: LA PELÍCULA / NETFLIX

La Casa de las Flores regresó, pero esta vez no como temporada 4, ¡sino como película!

Netflix estrenó “La casa de las flores: La película” en la que volveremos a ver la vida de Paulina y compañía.

La cinta nos cuenta la historia de los «De la Mora» actuales. con la de sus ancestros, retomando la trama de la temporada 3, pero con aún más culebrones de esos que tanto nos gustan.

LA MISTERIOSA SOCIEDAD BENEDICT / DISNEY +

El siguiente estreno de Disney+, está basado en la novela del escritor Trenton Lee Stewart, y sigue la historia de cuatro huérfanos superdotados que son reclutados por el excéntrico y misterioso señor Benedict, para salvar al mundo de una gran crisis conocida como “La Emergencia”

En la serie, los niños deberán infiltrarse en el secreto instituto IAVE para descubrir la verdad detrás de la crisis que asecha al mundo.