<

#RankingLos40: «The Making Of Black Widow» y otros estrenos que no te puedes perder este fin de semana

En un nuevo capítulo de "Marvel Studios: Assembled", Disney+ nos muestra en exclusiva el detrás de cámara de "Black Widow".

Los mejores estrenos de este fin de semana de octubre en Netflix y más

Llega otro fin de semana perfecto para maratonear todos los estrenos que Netflix, Prime Video, y Disney Plus nos ofrecen para fines de septiembre.

ATENTADO EN EL ESTADIO – NETFLIX

El domingo 24 de octubre de 2021, aterriza en Netflix este estreno de acción y suspenso.

En un estadio repleto durante un importante evento deportivo, un exsoldado debe hacer uso de todas sus habilidades militares para salvar a los 35.000 espectadores, entre los que se encuentra la hija de su compañero, caído en combate, de una banda armada de criminales que exigen un rescate. De no cumplir con sus exigencias, volarán el estadio.

WEREWOLVES WITHIN – PRIME VIDEO

«Un hombre lobo entre nosotros» en su versión en español, ubica su historia en la pequeña ciudad de Beaverfield, donde la propuesta de un gasoducto crea divisiones dentro de la ciudad.

Una tormenta de nieve atrapa a sus residentes y a los recién llegados dentro de una posada local. El guardabosques Finn y la trabajadora postal Cecily, se unen entonces para tratar de mantener la paz y descubrir la verdad detrás de una criatura misteriosa que ha comenzado a aterrorizar a la comunidad.

MAYA Y LOS TRES – NETFLIX

En un mundo fantástico, transformado por la magia y donde cuatro reinos dominan la tierra, Maya, una princesa guerrera, valiente y rebelde, está por celebrar sus quince años y su coronación.

Pero todo cambia cuando los dioses del inframundo anuncian que la vida de Maya se debe sacrificar al Dios de la Guerra. Si Maya se niega, el mundo entero sufrirá la venganza de los dioses.

Para salvar a su amada familia y amigos, y su propia vida, Maya se embarca en una emocionante expedición para cumplir la profecía de la llegada de tres grandes guerreros que le ayudarán a derrotar a los dioses y salvar a la humanidad.

MARVEL STUDIOS: ASSEMBLED, «THE MAKING OF BLACK WIDOW» – DISNEY+

Ahora que has visto cobrar vida al Universo Cinematográfico de Marvel, tanto en la pantalla grande como en la pequeña, observa cómo todo se unió inicialmente con ASSEMBLED de Marvel Studios.

La nueva serie documental completa de especiales va detrás de las escenas de los programas y películas del UCM, siguiendo a los cineastas, el elenco y el equipo, y los héroes de Marvel en cada paso del camino.

Y en esta ocasión es el turno del detrás de escena de la polémica película protagonizada por Scarlett Johansson, «Black Widow».

THE EMPY MAN: EL MENSAJERO DEL ÚLTIMO DÍA – STAR+

Un policía retirado, marcado por las muerte violenta de su familia, investiga la desaparición de la hija de un amigo. A medida que descubre información, el agente sospecha que el rapto de la pequeña está ligado a una secta que trata de invocar a un ser malévolo.

PD: Recuerda que por este fin de semana Star+ es totalmente gratis! Para más información pincha aquí.