<
Santaferia se juntó con Robertito de Arte Elegante

¡Rap y cumbia! Santaferia se juntó con Arte Elegante en un nuevo sencillo

El rapero y el grupo de cumbia se juntaron para traerte una canción un poco más amorosa de lo que Robertito nos tiene acostumbrados.

Hace un poco menos de un año, Robertito de Arte Elegante relanzó su carrera y, en los últimos meses, sólo ha sacado temazos. El porteño continúa en esta línea y hoy vuelve con una nueva colaboración junto a los mismísimos Santaferia.

Se trata de «Feliz de Verte», la canción que juntó al rapero con el grupo de cumbia en un nuevo éxito. La canción tiene una gran energía y unos sonidos que nos recuerdan a Pablito Lescano con Damas Gratis, debido a su mezcla de amor y calle.

“Nos gusta mezclar la música y valoramos el trabajo, el estilo, la historia y la energía de Robertito, para nosotros estos acercamientos son un desafío, algo muy interesante y esperamos de verdad que el público los reciba con cariño”, dijo el «Pollo» de Santaferia.

Los últimos meses de Robertito

La voz de Arte Elegante es un luchador y busca traspasarle eso mismo a los jóvenes. Robertito es el encargado de realizar talleres sociales y educativos para jóvenes vulnerables, así como el mismo lo fue. Para él, una de sus misiones en la vida es trabajar con la música como un aporte para la sociedad.

Además, mantiene su carrera en paralelo. Conocido como el poseedor de uno de los mejores lápices de rap underground, ha vuelto a relanzar su carrera con colaboraciones con artistas como Pablo Chill-e y Aka:420.


Contenido patrocinado