<
Raúl Peralta es internado en una clínica por fuertes dolores corporales

Raúl Peralta es internado por fuertes dolores corporales

El bailarín explico su situación a través de un post en las redes sociales, donde aprovechó para agradecer a su familia y el equipo médico.

El bailarín Raúl Peralta no la está pasando bien por estos días, y se lo hizo saber a todos sus seguidores. A través de una fotografía publicada en sus redes sociales, donde se le ve recostado sobre una camilla, Raúl explicó que se encuentra hospitalizado debido a fuertes dolores en sus rodillas.

«Con mis rodillas he tenido siempre una relación de amor y odio… han sido mis grandes compañeras todos estos años hermosos… pero a veces no las escucho y pago caro», partió escribiendo.

El bailarín habría pasado una muy mala noche, con intensos malestares, entre el martes y el miércoles de esta semana.

«La noche de anoche fue difícil… pero como siempre saldré fortalecido física y mentalmente de esta, para todo lo que se venga… estas son las enseñanzas que nos hacen mas fuertes».

En el mismo post, aprovechó para agradecer a su familia, por siempre apoyarlo y al equipo médico de la clínica donde se encuentra.

«Muchas gracias a mi familia y al equipo medico por apoyarme y dar lo mejor siempre, son los duros!!!… Ya pronto vuelvo a mi cancha, y mejor que nunca…», finalizó Raúl Peralta.

182023950_274484887679456_6841153496930555391_nRAUL 2 600RAUL 3 600

SUERO – LO NUEVO DE LOS POWER PERALTA

El 20 de abril, los gemelos estrenaron «Suero» el primer single de su próximo disco.

«Suero» cuenta con la colaboración de «El Futuro Fuera de Órbita» y «Baby M», ambos artistas dominicanos, que actualmente residen en Nueva York.

Una canción muy al estilo de los Power, que tiene todo lo necesario para bailar y vibrar al ritmo de la música.

“Está canción trae todo lo que estamos necesitando. Energía, buena vibra, ritmo y Power. Esta canción se creó pensando en que todos la gozen y la bailen en su casa y así poder sacarse el estrés que ha provocado esta pandemia”, sostuvo Gabriel.

Por supuesto, vino acompañada de un videoclip, repleto de colores, bailarines y mucho estilo.


Contenido patrocinado