<
Rauw Alejandro no para de lanzar palos

Rauw Alejandro estrena una nueva versión de «Algo Mágico» con R3HAB

El puertorriqueño estrenó su segundo tema en lo que va de semana y se trata de un remix de un track de su disco "Afrodisiaco.

Rauw Alejandro no quiso quedarse fuera del día de lanzamientos y llega con una nueva bomba. El puertorriqueño sigue rompiendo con su álbum «Afrodisiaco» y ahora estrenó una nueva versión de uno de sus temas.

En esta ocasión el tema elegido fue «Algo Mágico» y ya tiene su propio remix, pero el que se sumó no fue otro cantante. El famoso Dj holandés-marroquí R3HAB se puso de acuerdo con Rauw y crearon una nueva mezcla de la popular canción, que en su versión original tiene más de 49 millines de reproducciones.

La nueva canción cuenta con un video animado que continúa el concepto propuesto por el video original, retratando un viaje de ensueño y romanticismo. En el puedes ver a un Rauw Alejandro digitalizado con una máscara de zorro, rodeado de toda una vibra sacada de un cuento de hadas.

Rauw y DJ R3HAB, dos grandes mentes

El DJ holandes es uno de los más innovadores de la última década y ha trabajado en distintos palos. R3HAB es autor de himnos mundiales como “Give Me Everything” de Afrojack, Pitbull y Ne-Yo, además de los hits “All Around The World (La La La)” y “Lullaby”, con los que ha acumulado más de 600 millones de streams.

Por su lado, el puertorriqueño suma millones de reproducciones en su corta carrera. Su disco «Afrodisiaco» estuvo #1 en varios de los charts más importantes, lo que llevó a Rauw a estar nominado como «Mejor Nuevo Artista» en los Latin Grammy.


Contenido patrocinado