<
Rauw Alejandro
Getty

Rauw Alejandro estrena «Desenfocao'», su nuevo y «borroso» videoclip

Alejado de los ritmos urbanos y más apegado al funk y la electrónica, Rauw Alejandro nos mostró su POV cuando se le pasan las copas

Rauw Alejandro no se aburre de lanzar éxito tras éxito y, lo mejor, es que también se atreve con otros ritmos que no son necesariamente urbanos. 

Prueba de esto es que estrenó el videoclip de su single “Desenfocao’”, el que forma parte de su disco “Vice Versa”, y que nos muestra básicamente un POV (punto de vista) de cómo es el propio artista cuando se le pasan las copas de más, por eso el nombre del single. 

¡Mira el videoclip de Rauw Alejandro a continuación! 

Tras este lanzamiento, ¿podrá esta canción marcar fuerte entre las canciones del momento? Quizás sí y quizás no, eso depende de la recepción del público que ahora ha respondido de buena manera con «Desenfocao'», tanto que está entre las primeras 20 tendencias de YOutube en menos de un día de estreno con ya millones de reproducciones.

Además, el estar fuerte en las listas musicales es algo que sabe de sobra, ya que su single «Todo de ti» ha sido un verdadero éxito. Es más, en la Lista 40, el ranking musical más importante de Chile, se ubica en la quinta posición gracias a los votos de sus fans.

Ahora, volviendo a lo último de Rauw Alejandro, esta canción es más que llamativa porque tiene un ritmo bastante alejado del reggaetón al que uno lo asemeja naturalmente. Es más, incluso hay quienes lo encuentran parecido a lo que The Weeknd ha hecho en el último tiempo.


Contenido patrocinado