<
Anahi

RBD lanzó versión en vivo de su recordado y emblemático «Sálvame»

Sálvame del olvidoooooo... ¡¡SÁLVAMEEE DE LA SOLEDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD!! Tremendo tema de RBD que ahora tiene su versión moderna en vivo

Ojo muchachines que hay novedades con RBD, una de las bandas que más marcó nuestra infancia y adolescencia gracias a sus canciones que hace no mucho pudimos por fin meter en nuestras playlists de Spotify.

Esto porque recientemente ha sido lanzada la versión en vivo de “Sálvame”, quizás uno de sus singles más emotivos con aquel recordado videoclip bajo la nieve.

Aquel tema reversionado de RBD fue extraído directamente del show virtual “Ser o Parecer” del 29 de diciembre del 2020, el que resultó ser un verdadero éxito transformándose en uno de los nominados para los Latin American Music Awards 2021 en la categoría de Concierto Virtual Favorito.

Ahora, 15 años tras su estreno, “Sálvame” vuelve con su versión en vivo que está con su respectivo video protagonizado por Anahí, quien está acompañada por 10 músicos que tocan instrumentos de cuerda que le dan ese toque tan sentimental y mágico, además de los arreglos de Giorgio Torelli y Jorge D’Alessio.

Quienes también estaban presentes eran sus compañeros de RBD Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann.

‘Sálvame En Vivo’ es el segundo sencillo de lo que será el nuevo álbum de RBD en el que se podrá revivir paso a paso el concierto virtual homenaje a RBD en el que miles de personas alrededor del mundo se unieron para celebrar la música y el legado de la agrupación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por RBD (@rbd_musica)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Anahi (@anahi)


Contenido patrocinado