<
Servel Kramer Vocal De Mesa

¿Realmente el Servel le pidió a Kramer que no hiciera más imitaciones?

El comediante una vez más le tocó ser vocal de mesa en Vitacura y sin duda que su popularidad es innegable. Pero... ¿De verdad le pidieron parar sus imitaciones?

No podemos negar que nos encantan las imitaciones de Stefan Kramer, ¡y a la gente también! Por lo mismo, el comediante es toda una sensación cuando le toca ser vocal de mesa.

El asunto es que comenzó a correr una información de que desde el Servel le habrían solicitado al delegado del local de votación que no dejara a Kramer hacer sus imitaciones en esta oportunidad. Claramente, sería para evitar atrasos durante las votación.

Sin embargo, en una entrevista con nuestros compañeros de ADN, Kramer comentó que desconocía esa solicitud y que en caso de ser así se debería averiguar. “Ustedes me entrevistan y me piden po’ que voy a hacer, tengo que hablar con ustedes”, expresó el comediante.

Sobre el rumor de la solicitud del Servel, no se supo si finalmente fue efectiva o si quizás fue una simple solicitud a la que se dio pie atrás.

No olvidemos que Stefan lleva tres oportunidades como presidente de mesa en el colegio Alianza Francesa de Vitacura, donde siempre la prensa llega a cubrir su trabajo, además de solicitarle mostrar su talento. Lo bonito, es que en cada entrevista cuenta que su equipo de trabajo en la mesa son muy simpáticas/os y que lo pasan muy bien durante la jornada.

A pesar del rumor del Servel, Kramer se ha lucido imitando a Neme y Sepu

Entre las imitaciones hechas como vocal de mesa que más han llamado la atención de todas fue las que hizo a José Antonio Neme -compañero por cierto de radio Pudahuel- y Rodrigo Sepúlveda.

No olvidemos que Kramer había dado a conocer estos nuevos «papeles» hace muy poco, y que continuamente ha estado mostrando material nuevo a través de sus redes sociales. ¿Quién más podría seguir? En el área de la política, lo últimos en caer fueron Daniel Jadue y Felipe Alessandri.


Contenido patrocinado