<

Regé-Jean Page: Galán de «Bridgerton» también apareció en Harry Potter

Antes de alcanzar la popularidad que tiene por estos días, Page participó como extra en una de las películas de Harry Potter

Desde que Regé-Jean Page, protagonizó la serie de Netflix «Bridgerton», se volvió uno de los actores del momento, no sólo por su impecable interpretación del duqe Simon Basset en la ficción de época, sino también por la naturalidad, humildad, humor y belleza que transmite en las pantallas y por las redes sociales.

Tanto ha sido su popularidad, que las fanáticas de la producción comenzaron a investigar todo sobre este galán, su vida amorosa y familiar, sus inicios como actor, entre otras cosas. Fue en esta incansable búsqueda, que descubrieron que Regé -Jean participó como extra una de las películas de la saga de Harry Potter.

Específicamente en «Las Reliquias de la muerte: parte I», allí aparece bailando en la boda de Bill Weasly (Domhnall Gleeson) y Fleur Delacour (Clémence Poésy), en la escena en la que los novios comparten el primer baile. Posteriormente se le ve junto a Hermione (Emma Watson) y la señora Weasley (Julie Walters), cuando los mortífagos mandan el aviso de invasión y comienzan a atacar a todos los invitados de la fiesta.

A continuación te dejamos el momento exacto.


Contenido patrocinado