<

Remake de “Gossip girl” ya tiene a sus protagonistas

A través de las redes sociales, la producción del remake de Gossip Girl, dio a conocer a sus protagonistas oficiales.

Hay buenas noticias para todos los fanáticos de la icónica serie, «Gossip Girl», porque después de mucha espera, la producción dio a conocer a los actores que darán vida al remake de esta ficción, que se estrenará durante este año.

Fue a través de las redes sociales oficiales de Gossip Girl, que pudimos conocer a los protagonistas, sus nombres e historias, todo esto con una pequeña y minimalista descripción. Por ejemplo, a Julian Callowey (Jordan Alexander), se le otorgó la «influencia». Mientras que  Monet de Hann, se le dio énfasis en el poder, a Max Wolfe, en la libertad, y a Audrey Hope, la esperanza.

Las grabaciones del reboot comenzaron en septiembre del año pasado, y están basadas en el libro que inspiró la serie original de los 2000, con un guion de Joshua Safran.

«Ocho años después de que el sitio original se oscureciera, una nueva generación de adolescentes de la escuela privada de New York son introducidos a la vigilancia social de Gossip Girl. La prestigiosa serie abordará lo mucho que las redes sociales – y el escenario mismo de New York – ha cambiado en los últimos años», se lee en la descripción del remake.


Contenido patrocinado