<
Se revelan audios del equipo personal de Maradona

Un reportaje evidencia el pésimo trato que recibió Diego Maradona en sus últimos días

La muerte de Diego Maradona sigue dando que hablar y su equipo personal sigue siendo acusado de malos tratos. Lo mantenían ebrio y drogado.

Los últimos días de Diego Maradona siguen sin aclararse y vuelve a ser noticia. A pesar de que el ex futbolista murió hace un par de meses, la justicia continúa investigando a su círculo más cercano luego de que la familia de Diego denunciara que el trato no fue el correcto.

El portal Infobae realizó un reportaje donde salieron a la luz distintos audios del equipo cercano de Maradona y en ellos queda claro que el «10» no recibió los cuidados necesarios. Incluso, los audios demuestran lo que las hijas de Diego siempre acusaron: estas personas lo alejaron de su familia.

La vida de Maradona luego de su operación

Tras la operación neurológica a la que se sometió el exjugador de Boca, la familia pidió que él se mantuviera internado, pero el equipo personal del jugador decidió que Diego debía devolverse a su casa para estar bajo su cuidado.

Los excesos de alcohol y drogas eran algo común en ese lugar. En los audios que muestra el reportaje se escucha como su equipo admite que drogaban con medicamentos a Maradona.

Además, la casa en la que vivía estaba repleta de alcohol: «Abro la heladera del tipo y parece supermercado chino de la cantidad de alcohol. No tiene que tener acceso a faso, boludo. No sé quién le compra. Soy el abogado, no el papá», decía su abogado Matias Morla en una de las notas de voz.

El documental también muestra las notas de voz que se recuperaron del teléfono del médico personal de Diego Maradona, Leopoldo Luque. La policía allanó la casa del doctor y en un comienzo fue imputado por la muerte del ídolo argentino.

«Tenía ganas de cagarlo a piñas. Decirle a quién te comiste, pedazo de gil, viejo que ni te podés parar, forro. Estás más solo que una araña. Ni tus hijas te hablan. Le quería decir todo eso», contó Leopoldo Luque a una persona cercana, relatando una pelea que tuvo con el exfutbolista días antes de su muerte.


Contenido patrocinado