<
Residente Gabriel Boric
LOS40

Residente subió foto del recuerdo con Gabriel Boric: «Ese chamaquito hoy es Presidente de Chile»

"Hace años atrás conocí a unos chamaquitos en Chile que luchaban por una educación pública gratuita y de calidad", comenzó diciendo el cantante

Residente, uno de los cantantes latinos más influyentes de los últimos años, felicitó mediante su cuenta de Instagram a Gabriel Boric, el presidente recién electo de Chile que sucederá a Sebastián Piñera.

Recordemos que el magallánico, en una votación histórica por su amplia cantidad de asistentes, superó por amplio margen a José Antonio Kast.

Es en este contexto que el ex cantante de Calle 13 subió a su perfil una imagen del recuerdo que te dejamos a continuación:

Residente Boric

Palabras de Residente por Gabriel Boric

En la foto, tomada hace algunos años atrás, se puede ver tanto a Residente, Gabriel Boric y Giorgio Jackson. Al mismo tiempo, pese a no verse en el posteo, aparecen figuras como Francisca Valenzuela y Loreto Aravena.

«Hace años atrás conocí a unos chamaquitos en Chile que luchaban por una educación pública gratuita y de calidad», comenzó diciendo en el posteo.

«Cada vez que visitaba el país me mantenía en contacto con ellos para estar conectado con las situaciones sociales del país», siguió para después profundizar en un detalle.

«Un día uno de los chamaquitos, Giorgio Jackson, me dijo que tenía que conocer a otro chamaquito con buenas ideas. Ese chamaquito hoy es Presidente de Chile», finalizó Residente para recalcar un «Felicidades Gabriel Boric».

Músicos por el presidente electo

Pero no sólo Residente fue uno de los artistas que felicitó al recién electo Gabriel Boric, sino que también otros como Tom Morello de Rage Against The Machine, quien compartió un efusivo «Ganamos» en su cuenta de Twitter.

De hecho, el guitarrista también estuvo llamando a sus miles de seguidores a que acudieran a votar en estas elecciones presidenciales 2021, algo que fue muy bien recibido por los chilenos que, desde ya, quieren verlo con su banda en los escenarios locales.


Contenido patrocinado