<

Restaurantes que estén en Fase 2 y 3 tendrán prohibido poner música de fondo

La nueva medida del Minsal ha generado polémica, ya que los dueños de restaurantes aseguran que esto los perjudica más de lo que ya estaban

Ayer, en medio del reporte del Minsal, fueron anunciadas varias medidas de precaución ante el avance del coronavirus. Eso sí, una no fue bien recibida, especialmente por los dueños de restaurantes.

La cosa es que el Ministerio de Salud informó que estos locales y análogos que están instalados en fase 2 y 3 ya no podrán contar con música de fondo para darle ambiente al local, además de reducir su máximo de personas por mesa.

Por más paradójico que suene, esta medida causó gran “ruido” entre los dueños de restaurantes, ya que no se explican bien el por qué de esta medida.

“Quiero entender que es porque quieren evitar que la gente se ponga a bailar o algo por el estilo. Pero no logro entender cuál es el alcance de la nueva medida”, aseguró uno a Chilevisión Noticias.

Al mismo modo, la prohibición de música también provocó reacciones en redes sociales que te dejamos aquí:

Recuerda que si te perdiste el anuncio del Minsal y, por ende, las comunas que regresan a cuarentena, puedes informarte haciendo clic AQUÍ.


Contenido patrocinado