<
Avril Lavigne Tony Hawk

¡Retrocedimos al 2002! Avril Lavigne estrena cuenta de TikTok cantando «Sk8er Boi»

Los años no pasan por la cantante quién se lució en su primer video de la plataforma junto al famoso skater Tony Hawk.

Avril Lavigne hizo su debut en TikTok de la manera más icónica posible. La cantante canadiense nos hizo volver a la rebeldía de la adolescencia al interpretar su éxito “Sk8er Boi”. Por si eso fuera poco lo hizo acompañada de una leyenda del skate.

La canción fue el segundo hit que impulsó la carrera de la artista, luego de “Complicated”. Estrenada en el año 2002, fue una de las canciones más vendidas del año.

Los años no han pasado por el tema, que aún puede ser cantado a todo pulmón por toda una generación. Al igual que su canción los años tampoco han pasado por Avril Lavigne, quien luce exactamente igual que en el videoclip original.

La estrella de 36 años aparece vistiendo una polera negra sin mangas, junto a pantalones cortos y por supuesto, una corbata, fiel a su estilo que fue imitado por muchos.

Haciendo lipsync con el tema, al llegar al momento del coro se viene la mejor sorpresa. En ese instante aparece la leyenda del skateboarding, Tony Hawk, haciendo trucos con su patineta a la vez que también luce una corbata.

«Acabo de publicar mi primer TikTok con el legendario Tony Hawk… ¡Ve a verlo!», escribió en redes sociales la cantante para anunciar que se había unido a la popular red social.

@avrillavigneHe was a… @tonyhawk ##GoSkateboarding ##sk8rboi♬ Sk8er Boi – Avril Lavigne

¿Qué se trae entre manos Avril Lavigne?

Recientemente salieron a la luz unas fotos de la cantante junto a la hija de Will Smith, Willow Smith. Al parecer ambas se encuentran grabando un nuevo video clip que traería de vuelta el estilo pop punk que la canadiense puso tan de moda en los 2000.

La menor de la familia Smith cumplirá 18 años en octubre de este año y planea celebrarlo con un nuevo proyecto musical que incluirá a su ídola, Avril Lavigne.

«Ella es tan icónica, de los 13 a los 16, ella fue mi ídola. Es realmente agradable poder tener un disco de pop punk por excelencia con la reina del pop punk», declaró Willow al respecto en una entrevista para V Magazine.


Contenido patrocinado