<

Revelan actores y argumento de «Valhalla», el esperado spin off de «Vikings»

"Vikings: Valhalla" transcurrirá cien años después del término de la serie y nos mostrará un mundo de constantes cambios históricos

Aunque nos duela, hay que admitirlo: “Vikings” llegó a su fin hace unas semanas, poniéndole punto final a una de las series más populares y exitosas del último tiempo… o al menos eso pensábamos.

Esto porque Netflix ha entrago detalles oficiales respecto a “Valhalla”, el esperado spin off de la producción nórdica que ya cuenta con su sinopsis y parte de su reparto de actores confirmado.

Respecto a su trama, y tal como ya se venía hablando de hace tiempo, la continuación de “Vikings” estará enfocada cien años después del final original. Es decir, ninguno de los personajes que conocimos deberían estar vivos (quizás sí Floki, pero como el Vidente, ya que es una de las teorías fan más fuertes, pero bue…).

En “Vikings: Valhalla” se abordarán las aventuras de algunos de los vikingos más famosos de la historia, tales como Leif Eriksson, el nórdico al que se le atribuye la primera llegada europea al continente de América casi 500 años antes que Cristóbal Colón, aunque según la serie estos fueron Ubbe y Floki.

Otros grandes guerreros son Freydis Eriksdotter, hermanastra de Leif, Harald Hardrada y el Rey William el Conquistador. Ellos y muchos más personajes deberán atravesar aventuras en “un mundo en constante cambio”.

Elenco que llegará al Valhalla

Si bien aún no hay fecha de estreno ni tampoco una de comienzo de filmación, sí se sabe que tendrá 24 episodios y que será lanzada vía Netflix, además que ya tiene a sus primeros confirmados para actuar.

Uno es Sam Corlett, quien antes estuvo en “Chilling Adventures of Sabrina” y que ahora interpretaría a Leif Eriksson, un «groenlandés que ofrece una entrada al mundo vikingo en la cúspide del cambio».

En cuanto a Freydis Eriksdotter, ella será interpretada por Frida Gustavsson de “The Witcher”.

Otros profesionales que estarán en el spin off de «Vikings» serán Leo Suter como Harald Sigurdsson y Bradley Freegard como King Canute, además de Jóhannes Jóhannesson, Laura Berlin, David Oakes y Caroline Henderson, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Suter (@leo.suter)


Contenido patrocinado