<
Spider Verse
Sony Pictures

Revelan el primer tráiler de “Spider-Man: Across the Spider-Verse”

Ya se confirmó también que a esta primera parte, se le sumará una continuación que estará disponible en 2023

¡Al fin! Aunque el esperado filme llegará a las pantallas en octubre del próximo año, durante la noche de este sábado, Sony Pictures lanzó el primer adelanto “Spider-Man: Into the Spider-Verse”.

Esta es la secuela de la película animada que fue premiada al Óscar, y promete poner a Miles Morales como protagonista en una nueva historia.

¡Ve aquí las primeras imágenes de “Spider-Man: Across the Spider-Verse”!

Lo próximo del universo de Spider-Man

Mientras los seguidores de este superhéroe esperan ansiosos para ver “No Way Home”, la franquicia sigue sorprendiendo con más historias. Esto, ya que se confirmó el estreno de “Across the Spider-Verse” y este ya tiene disponible un avance, pero se trata de una primera parte.

Según aseguró Entertainment Weekly que habrá al menos dos películas nuevas que mostrarán el regreso de Miles y Gwen en el multiverso. De hecho, en una conversación con la revista, los escritores y productores Phil Lord y Chris Miller aseguraron que habían demasiadas ideas y proyectos para este héroe arácnido.

8203596B E6E8 47FA B883 86499F085E25

“La historia de Miles es épica”, dijeron. Adelantando que “escribimos lo que pensamos que debía ser la historia y, para nuestra sorpresa, nos dimos cuenta de que eran dos películas en lugar de una. Estamos trabajando en ambas mientras estamos hablando. La segunda parte saldrá en algún momento de 2023 y volveremos a dormir en 2024”.

La primera parte de “Spider-Man: Across the Spider-Verse”, se podrá ver de forma exclusiva en los cines el próximo 7 de octubre del 2022. Mientras que se espera que en los próximos meses se entreguen más detalles de la trama y nuevos adelantos.


Contenido patrocinado