<
Red Pixar Trailer
Pixar

Revelan el tráiler de “Red” una película de Pixar que incluye canciones de Billie Eilish

Esta producción incluye un nuevo single con la cantante y su hermano Finneas O'Connell

“Red” es el próximo filme de Diney y Pixar que se estrenará en marzo del 2022. Pero como aún queda para su lanzamiento, la compañía reveló un tráiler que adelanta un poco de la trama y sus queribles personajes.

Además, se anunció que los hermanos Billie Eilish y Finneas O’Connell serán parte de la banda sonara y el soundtrack de la película.

¡Ve aquí el avance “Red”!

Detalles de la próxima película de Pixar

Según lo que se anunció en el Disney+ Day, en los próximos meses se vienen grandes estrenos cinematográficos y una de ellas es “Red”. Esta nueva producción promete ser emotiva y dentro de la trama se habla sobre las emociones de los jóvenes.

La historia de “Red “presenta a Mei Lee, interpretada por la voz de Rosalie Chiang, una niña singular de 13 años. Ella vive con la disyuntiva de ser la hija obediente que su madre quiere que sea y los dificultades de la adolescencia.

Mientras que su madre, en la voz de Sandra Oh, no se separa de su hija y esto harta a la protagonista. Sin embargo, se puede ver que cuando Mei se emociona mucho, se convierte en un panda rojo gigante.

“Red” abordará temáticas acerca de la familia, la amistad y la popularidad de las boy bands a inicios de la década de 2000. Además, la cinta es original de Pixar Animation Studios y está bajo la dirección de Domee Shi, quien ganó un Premio Óscar por su cortometraje Bao.

Billie Eilish se suma a la banda sonora

Según muestra el argumento, la música ocupa gran parte de la vida de Mei, y en el tráiler se puede ver que incluyeron la canción “It’s Gonna Be Me” de Nsync. A eso se agregan tres canciones del soundtrack  que la estadounidense hizo junto a Finneas y forman parte de la boy band que aparece en el adelanto.


Contenido patrocinado