Harry Styles Paco

Revelan imágenes de Harry Styles vestido como policía británico: ¡Así reaccionaron las redes!

En Twitter se hizo tendencia el hashtag "#HarryPaco", dejando varios memes sobre las fotos de Harry Styles actuando en la cinta "My Policeman"

Harry Styles ha sido tendencia durante los últimos días en redes sociales, pero no por una nueva canción estrenada, sino que por unas curiosas imágenes donde aparece vestido como un policía… ¿¡Quéee!?

Pero tranquilos, eso no significa que el ex cantante de One Direction haya dejado su carrera artística para dedicarse a las fuerzas de estado o que olvidará sus pintorescos atuendos para pasar a vestirse de azul (equivalente al verde de los Carabineros de Chile), sino que son escenas filtradas de la película “My Policeman” dirigida por Michael Grandage.

Dicha cinta estará basada en la novela del mismo nombre escrita por la autora Bethan Roberts y tendrá a Harry Styles como protagonista.

Estas fotitos filtradas son la primera gran información obtenida respecto a la producción, por lo que ya hay harto hype generado para verla pronto y así saber qué tal es el papel del querido cantante autor de “Golden”.

Respecto a las imágenes, Harry Styles aparece con un atuendo policial de la década del 50, por lo que ya nos explica en qué periodo de tiempo podremos verlo.

Claramente, la viralización de estas imágenes hizo que el cantante se volviera tendencia en Twitter, donde el hashtag #HarryPaco fue la llave para ver divertidos memes y reacciones de quienes quedaron tanto sorprendidos como encantados con la noticia.

Contenido patrocinado