<
Ultimo Trailer The Matrix Resurrections
Captura

Revelan nuevo tráiler de “The Matrix: Resurrections”

Dentro de este segundo avance ya se puede ver que muestran a nuevos personajes que participarán de la cinta

¡Comienza la cuenta regresiva! Quedan solo dos semanas para que salga en la pantalla grande, la gran continuación de una icónica saga. “The Matrix Resurrections” trae de vuelta a Lana Wachowski en la dirección y tendrá su lanzamiento mundial el próximo 22 de diciembre del 2021.

Pero hay novedades porque hace poco HBO Max, a través de su cuenta oficial, reveló un segundo tráiler que adelanta distintas partes de la trama.

¡Ve aquí el nuevo avance de “The Matrix Resurrections”!

La historia continúa

Recordamos, que Wachowski  es reconocida por ser responsable del anterior filme de la franquicia junto a su hermana Lilly. Por eso, en esta próxima entrega de “Matrix” se podrá ver a Keanu Reeves y a Carrie-Anne Moss retomando sus roles como Neo y Trinity.

Este tráiler se muestra más apegado a la acción, confirmando que Neo sigue manteniéndose hábil en el Kung-fu. Mientras que el personaje de Jada Pinkett Smith, Niobe, regresa con una transformación drástica, utilizando maquillaje de envejecimiento durante una parte de este avance.

La conocida Niobe, dice en el adelanto: “Es tan fácil olvidar cuanto sonido la Matrix te mete en la cabeza (…) Hay algo más que hace el mismo tipo de sonido: la guerra”.

Además, recordamos que en el afiche promocional se puede ver que también aparece el resto del elenco de la nueva cinta. Dentro de ellos se encuentran Yahya Abdul-Mateen II como Morpheus y Jessica Henwick como Bugs, e incluso se puede ver aparentemente a Eréndira Ibarra como un papel que aún se desconoce.


Contenido patrocinado