<
The Matrix Resurrections
Warner Bros

Revelan un nuevo póster de “The Matrix Resurrections”

El estreno de la cuarta entrega de la icónica saga se realizará a finales de diciembre

A pocas semanas del lanzamiento de la nueva cinta de Matrix, Warner Bros sorprendió a los fanáticos mostrando un nuevo afiche promocional de la película. Este martes, la compañía utilizó sus redes sociales, para compartir un pequeño avance de lo que será “The Matrix Resurrections”.

Hay que recordar, que esta se trata de la cuarta entrega la clásica saga de ciencia ficción que fue creada por las hermanas Wachowski. Estas producciones que comenzaron a ver la luz en 1999, no paran de sorprender ya que sus protagonistas originales trabajarán en esta nueva entrega.

¡Este es el nuevo afiche que publicó Warner Bros!

Allí podemos ver a Keanu Reeves como Neo y Carrie-Anne Moss, como Trinity. Además, en este  nuevo afiche promocional se puede ver que también aparece el resto del elenco de la nueva cinta.

Dentro de ellos se encuentran Yahya Abdul-Mateen II como Morpheus y Jessica Henwick como Bugs, además se puede ver aparentemente a Eréndira Ibarra como un papel que aún se desconoce.

Detalles de “The Matrix Resurrections”

En el afiche también aparece la leyenda “return to the source”, lo que se traduce como “volver a la fuente”. Gracias a este detalle, se puede adelantar de la trama de la película, que Thomas Anderson, también conocido como Neo, volverá a internarse en la Matrix.

Esto, desconociendo su pasado, el que ya pudimos ver en las pasadas tres entregas de la saga.“The Matrix Resurrections” trae de vuelta a la dirección a Lana Wachowski en la dirección y se lanzará el próximo 22 de diciembre del 2021, en Estados Unidos.


Contenido patrocinado