<
Revisa El Potente Tráiler De _The Northman_, La Película Que Debes Ver Si Te Gustó Vikings
Captura

Revisa el potente tráiler de «The Northman», la película que debes ver si te gustó «Vikings»

Lo mejor es que la cinta tiene un elenco de lujo, con actores y actrices como Nicole Kidman, Alexander Skarsgård, Anya Taylor-Joy y Willem Dafoe

En caso de que te guste la acción y la mitología nórdica, te tenemos buenas noticias, puesto que ya está disponible el tráiler de “The Northman”, una película que promete bastante sangre y acción pagana.

Dicha producción está a cargo de Robert Eggers, el director de “La bruja” y “El faro”, quien ha destacado como uno de los nombres más llamativos de los últimos años.

Ahora, en este tercer largometraje, promete una película bastante ambiciosa que llama desde el minuto cero la atención debido a su notable elenco, el que tiene varios nombres que admiramos.

En “The Northman”, película de un príncipe vikingo que buscará vengar la muerte de su padre, tendremos nombres como el protagonista Alexander Skarsgård.

Pero eso no es todo, ya que también estará Nicole Kidman, Ethan Hawke y Willem Dafoe, además de la seca Björk y la actriz más querida por toda Latinoamérica unida, Anya Taylor-Joy, quien es de las figuras más populares del mundo junto a Pedro Pascal.

La cinta se estrenará el 22 de abril de 2022 y te dejamos aquí su tráiler.

“The Northman”: Ad hoc para hacer la previa al spin off de Vikings

Al tocar temáticas vikingas, es una cosa más que obvia que se nos venga a la mente «Vikings», la popular serie que tanto nos hizo vibrar hace un par de años.

Y, pese a que la historia de Ragnar y sus hijos llegó a su fin, el legado de su saga continúa con «Valhalla», su esperado spin off que queremos ver lo más pronto posible.

Esta estará ambientada 100 años después del final de «Vikings» y será protagonizada por Leif Erikson, interpretado por Sam Corlett, uno de los vikingos más importantes y famosos de la historia, dado que se le atribuye el descubrimiento de América cientos de años antes que Cristóbal Colón.


Contenido patrocinado