<
Aplicaciones de transporten ofrecen descuentos para este fin de semana

Revisa que aplicaciones de transporte tendrán descuento este fin de semana de votaciones

Las aplicaciones saben que para votar tranquilo, debes moverte seguro y por eso ofrecerán un 50% de descuento en los viajes de este sábado y domingo.

Este sábado 15 y domingo 16 de mayo Chile se enfrenta a un nuevo proceso de elecciones, donde los ciudadanos deberán escoger a sus candidatos favoritos para los puestos de alcalde, gobernadores regionales, concejales y constituyentes.

Y algo muy importante a considerar para ese día, a parte de votar informado por supuesto, es el medio de transporte en el que te moverás… Sobre todo ahora, que la situación sanitaria del país sigue complicada debido a la gran cantidad de contagios diarios.

Por lo mismo, es que alguna aplicaciones de transporte decidieron comprometerse con todos nosotros, y tendrán descuentos en sus viajes durante estas elecciones.

A través de un comunicado publicado en su redes sociales, Uber informó que durante este sábado y domingo, sus viajes tendrán un 50% de descuento con tope de 2 mil pesos.

Descuento que será efectivo desde las 7:00 am hasta las 20:00 hrs. de ambos días, y para habilitarlo debes ingresar el el código VOTAMAYO2021, antes de iniciar el viaje. El descuento estará habilitado para Uber X y Uber Essential.

Por su parte, Cabify también tendrá un 50% de descuento en dos viajes, con un tope máximo de 2 mil pesos. El código que debe usar es CABIFYVOTACL, y los horarios son desde 07.30 y 20.00 horas, para los dos días. Además, este último funciona para cualquier servicio de está aplicación, a excepción de Cabify Envíos.

Tal y como nos recuerdan nuestros amigos de RadioActiva, no es la primera vez que las aplicaciones de transporte se comprometen con sus usuarios en los días de elecciones.

Esto, porque durante el plebiscito o en medio de la campaña de vacunación, tuvieron iniciativas similares.

¡NO OLVIDAR EN ESTAS ELECCIONES!

No olvides que para ir a votar no es necesario solicitar permiso de desplazamiento en Comisaría Virtual.

Recuerda llevar tu carnet de identidad, lápiz pasta propio, (si se te llega a olvidar, no te preocupes en las mesas de votación igual habrá), mascarillas y alcohol gel.


Contenido patrocinado