<
Olivia Rodrigo
Captura

Revista Time: Olivia Rodrigo se corona como la artista del año

La intérprete fue elegida por la revista y aseguró “escribir canciones es lo que me tomo más en serio en mi vida”

La cantante Olivia Rodrigo, sin duda ha sido de las artistas musicales más escuchadas durante este 2021. Por esta razón, la prestigiosa revista Time la eligió a la joven de 18 años como la estrella musical del año.

Además, hay que recordar que la estadounidense, tuvo siete nominaciones a los Grammy 2022 e incluso encabezó la lista de la revista Rolling Stone, que muestra a los mejores 50 álbumes.

Comienzos de Olivia Rodrigo

La exchica Disney comenzó a incursionar en la música en la serie musical “Bizaardvark” a los 12 años. Mientras que a inicios de este año la solista se decidió por estrenar su primer single llamado “Driver’s License”, que forma parte de su álbum debut «SOUR».

Este single, se convirtió rápidamente en un fenómeno en la plataforma de Tik Tok. De hecho, el tema tuvo tanto éxito que la llevó a ser la más joven en debutar en el número uno del Billboard Hot 100.

Olivia también se quiso referir a su veloz popularidad, y aseguró “mentiría si dijera que no hay presión”. “Pero a veces recuerdo: esto sólo sucedió hace 10 meses. No tengo que tenerlo todo resuelto todavía”.

Imagen_2021 09 13_131150

Integrándose a la industria

Dentro de la inserción a este nuevo mundo, la cantante dijo: “Las mujeres jóvenes son constantemente comparadas entre sí. Ahora soy la ‘nueva esto’ o ‘esta mujer que conoce a esa mujer’, y eso acaba reduciéndome”, confesó.

Asegurando que quiere mantener su esencia, “sólo soy Olivia. Estoy haciendo mis propias cosas. Es significativo cuando la gente reconoce esa situación”. Además, comentó “en el fondo, todas mis canciones tratan sobre mí, mis experiencias y mis sentimientos”, comenta.


Contenido patrocinado